Ahora! El software de reconocimiento facial AI ahora también funciona para chimpancés salvajes

Noticia de último momento. 04/09/19. La inteligencia artificial puede reconocer a los chimpancés individuales de sus caras, dando a los investigadores una forma más rápida y económica de rastrear y estudiar a los simios.

Noticia de último momento 04/09/19

04/09/19: El software de reconocimiento facial AI ahora también funciona para chimpancés salvajes

Por Donna Lu. Una inteligencia artificial que detecta, rastrea y reconoce a los chimpancés podría hacer que el estudio de los animales en la naturaleza sea más eficiente.

Arsha Nagrani de la Universidad de Oxford en el Reino Unido y sus colegas han desarrollado una IA de reconocimiento facial que puede detectar e identificar a los chimpancés individuales. capturado en imágenes de video grabadas en la naturaleza.

El algoritmo podría ayudar a los investigadores y conservacionistas de la vida silvestre a estudiar los comportamientos complejos de los chimpancés y otros primates de manera más eficiente.

El equipo entrenó a la IA en 50 horas de imágenes de archivo, que abarcan 14 años – de chimpancés en Bossou, Guinea, en África occidental.

El metraje de 23 chimpancés, con edades estimadas desde recién nacidos hasta 57 años, arrojó 10 millones de imágenes faciales.

La IA tenía una precisión de reconocimiento de identidad general de 92 por ciento, e identificó correctamente el sexo de un animal el 96 por ciento de las veces.

Para probar su capacidad contra los humanos, el equipo seleccionó 100 imágenes fijas al azar y asignó a la IA como así como personas con identificación del chimpancé en cada imagen.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias sin censura . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de último momento. Ciencia. 04/09/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

En vivo! Un McDonald’s podría estar en camino a Rutland, el único condado sin los Golden Arches en Inglaterra #Noticias del día

La cadena de comida rápida de los Estados Unidos ha presentado una solicitud de planificación que vería un restaurante de autoservicio construido en las afueras de Oakham que podría crear hasta 65 empleos.

Ultima hora! Las pajitas de papel de McDonald’s aún no son reciclables, según la nota filtrada

Las pajitas de plástico que reemplazaron son ‘100 por ciento reciclables’

Actualidad! Deje que la gente gorda muera temprano para salvar al NHS, dice Michael Buerk #Noticia más recientes

Noticia en español. 16/09/19. Dijo que sería un ‘sacrificio desinteresado’ por personas obesas

Ultimo minuto! La escena de post-créditos eliminada de Iron Man en realidad hace referencia a Spider-Man, X-Men al comienzo de MCU #Noticias aquí y ahora

Kevin Feige acaba de lanzar una escena eliminada posterior a los créditos de ‘Iron Man’ que en realidad hace referencia a Spider-Man y los X-Men.

Sam Smith adquiere pronombres no binarios en una emotiva publicación de Instagram #Noticias destacadas

Noticia sin censura. 15/09/19. ‘Espero que puedas verme como me veo ahora’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *