Ahora! El software de reconocimiento facial AI ahora también funciona para chimpancés salvajes

Noticia de último momento. 04/09/19. La inteligencia artificial puede reconocer a los chimpancés individuales de sus caras, dando a los investigadores una forma más rápida y económica de rastrear y estudiar a los simios.

Noticia de último momento 04/09/19

04/09/19: El software de reconocimiento facial AI ahora también funciona para chimpancés salvajes

Por Donna Lu. Una inteligencia artificial que detecta, rastrea y reconoce a los chimpancés podría hacer que el estudio de los animales en la naturaleza sea más eficiente.

Arsha Nagrani de la Universidad de Oxford en el Reino Unido y sus colegas han desarrollado una IA de reconocimiento facial que puede detectar e identificar a los chimpancés individuales. capturado en imágenes de video grabadas en la naturaleza.

El algoritmo podría ayudar a los investigadores y conservacionistas de la vida silvestre a estudiar los comportamientos complejos de los chimpancés y otros primates de manera más eficiente.

El equipo entrenó a la IA en 50 horas de imágenes de archivo, que abarcan 14 años – de chimpancés en Bossou, Guinea, en África occidental.

El metraje de 23 chimpancés, con edades estimadas desde recién nacidos hasta 57 años, arrojó 10 millones de imágenes faciales.

La IA tenía una precisión de reconocimiento de identidad general de 92 por ciento, e identificó correctamente el sexo de un animal el 96 por ciento de las veces.

Para probar su capacidad contra los humanos, el equipo seleccionó 100 imágenes fijas al azar y asignó a la IA como así como personas con identificación del chimpancé en cada imagen.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias sin censura . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de último momento. Ciencia. 04/09/19.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Dentro de los clubes exclusivos de Facebook para sus principales anunciantes.

La compañía de redes sociales usa una mezcla de beneficios y presión para mantener las marcas cercanas

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *