Ahora! El software de reconocimiento facial AI ahora también funciona para chimpancés salvajes

Noticia de último momento. 04/09/19. La inteligencia artificial puede reconocer a los chimpancés individuales de sus caras, dando a los investigadores una forma más rápida y económica de rastrear y estudiar a los simios.

Noticia de último momento 04/09/19

04/09/19: El software de reconocimiento facial AI ahora también funciona para chimpancés salvajes

Por Donna Lu. Una inteligencia artificial que detecta, rastrea y reconoce a los chimpancés podría hacer que el estudio de los animales en la naturaleza sea más eficiente.

Arsha Nagrani de la Universidad de Oxford en el Reino Unido y sus colegas han desarrollado una IA de reconocimiento facial que puede detectar e identificar a los chimpancés individuales. capturado en imágenes de video grabadas en la naturaleza.

El algoritmo podría ayudar a los investigadores y conservacionistas de la vida silvestre a estudiar los comportamientos complejos de los chimpancés y otros primates de manera más eficiente.

El equipo entrenó a la IA en 50 horas de imágenes de archivo, que abarcan 14 años – de chimpancés en Bossou, Guinea, en África occidental.

El metraje de 23 chimpancés, con edades estimadas desde recién nacidos hasta 57 años, arrojó 10 millones de imágenes faciales.

La IA tenía una precisión de reconocimiento de identidad general de 92 por ciento, e identificó correctamente el sexo de un animal el 96 por ciento de las veces.

Para probar su capacidad contra los humanos, el equipo seleccionó 100 imágenes fijas al azar y asignó a la IA como así como personas con identificación del chimpancé en cada imagen.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias sin censura . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de último momento. Ciencia. 04/09/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Las acciones en rangos cautelosos por delante de los datos de China, las conversaciones comerciales se desvanecen

Las acciones asiáticas se aferraron a estrechos rangos el jueves mientras los inversores esperaban datos clave de China para obtener pistas sobre cuánto la guerra comercial de 16 meses entre Beijing y Washington ha afectado el crecimiento en la segunda economía más grande del mundo.

! Remar sobre si el fracking podría reanudarse en Inglaterra a pesar de la ‘prohibición’

Un documento publicado pocos días después de que el gobierno anunciara un alto al fracking sugiere que se considerarán futuras aplicaciones

Disney +: noticias, espectáculos y películas en el servicio de transmisión #Novedades aquí y ahora

Disney ha saltado al mundo de la transmisión con su propio servicio de transmisión dedicado para contrarrestar a rivales como Amazon, Hulu y Netflix con el lanzamiento de Disney +. El servicio incluye programas originales de Star Wars y Marvel, y ya está disponible. Aquí está toda nuestra cobertura y guías, es mucho.

Alerta! Netflix lanza el tráiler de la temporada 2 de Teaser

La exitosa serie regresará a las pantallas a finales de este año.

Vox destruye la ortodoxia política de España con grandes ganancias en las encuestas

Las elecciones del partido muestran una idea confusa de que el país es inmune al ascenso de la extrema derecha

Alerta: La campaña de Andrew Yang tiene mucho dinero. ¿Ahora que? #Noticia de primera hora

El emprendedor está cambiando su mensaje, contratando manos políticas más experimentadas y gastando mucho mientras intenta expandir su apoyo en los primeros estados. (Y sí, esperaba llegar hasta aquí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *