Noticia en vivo. 06/08/18. Allon Klein. Un nuevo tipo de célula pulmonar es raro en nuestros cuerpos, pero es el lugar principal donde el gen implicado en la condición hereditaria común la fibrosis quística está activa.

Noticia en vivo 06/08/18  Allon Klein

Allon Klein. 06/08/18: El tipo de célula pulmonar recién descubierto tiene un papel central en la fibrosis quística

Se ha descubierto un tipo completamente nuevo de célula en la vía respiratoria humana, y puede tener un papel central en el trastorno genético común de la fibrosis quística. El descubrimiento surgió de un censo de todas las células en la tráquea y los pulmones, dirigido por Allon Klein en Harvard Medical School y Aron Jaffe en la compañía farmacéutica Novartis. Analizaron la actividad de los genes en las células epiteliales, que recubren las membranas, tomadas de los pulmones humanos y la tráquea de ratones.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias 24 horas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia en vivo. Ciencia. 06/08/18. Allon Klein.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

¿Quieres más Amor, Muerte + Robots? Lee estos 17 cuentos en línea #Noticia de hoy

Netflix Love, Death + Robots se basa en una serie de historias cortas de ciencia ficción de varios autores. Después de ver la serie, tenemos otras 22 historias que recomendaríamos revisar.

Una mujer detrás de la petición Brexit cancelada amenazó con disparar a Theresa May #Novedades de última hora

La ex profesora de la universidad Margaret Anne Georgiadou (no fotografiada) hizo una petición viral respaldada por una gran cantidad de celebridades, parlamentarios y miembros del público que quieren una segunda votación.

Exclusivo! Lo que Messi le dijo a Pep Guardiola después de ver a Sergio Busquets en entrenamiento

Si proviene de Lionel Messi y Pep Guardiola, entonces no será tratado a la ligera.

Para financiar las principales startups de Y Combinator, los VC los recogen antes del Demo Day

Conozca a las startups que recaudaron capital de riesgo, o se adquirieron, antes del Día de demostración.

En directo: Una nueva era de la guerra: cómo los mercenarios de Internet luchan por los gobiernos autoritarios #Novedades más recientes

La vigilancia sofisticada, una vez que el dominio de las potencias mundiales, está cada vez más disponible en el mercado privado. Los países más pequeños están aprovechando las herramientas, a veces con propósitos más oscuros.