Es posible que Facebook nunca se dé cuenta de su problema de noticias falsas #Información en español

Noticia de última hora. 12/10/20. Facebook ha prometido durante mucho tiempo abordar la información errónea en su plataforma, pero sus intentos hasta ahora han sido pobres, dice Donna Lu

Noticia de última hora 12/10/20

12/10/20: Es posible que Facebook nunca se dé cuenta de su problema de noticias falsas

FALTA menos de un mes para las elecciones presidenciales de EE. UU., Y el problema de desinformación de Facebook es tan generalizado como siempre.

A pesar de las promesas de la empresa de medios sociales de abordar el discurso de odio y el contenido falso en su plataforma a raíz de la interferencia durante el 2016 En las elecciones estadounidenses, el progreso ha sido glacial.

En un año tenso marcado por la pandemia del coronavirus, protestas generalizadas por la desigualdad racial y graves incendios forestales en los EE. UU., Las consecuencias de las noticias falsas son más graves que nunca.

Según uno Según estimaciones, la información errónea sobre salud en Facebook se ha visto 3.800 millones de veces en el pasado.

No olvides compartir este post sobre Noticias del dia de hoy . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de última hora. Ciencia. 12/10/20.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

: Partido de las seis naciones femeninas de Irlanda fuera #Noticia de actualidad

El último partido femenino de las Seis Naciones de Irlanda contra Francia se cancela después de un brote de Covid-19 en el campamento francés.

¿De dónde vino el coronavirus? Y otras preguntas de covid-19 respondidas #Noticia de hoy

Desde la inmunidad hasta si preocuparse por las superficies, la transmisión aérea, las vacunas, los tratamientos y más, nuestros reporteros responden sus preguntas sobre el coronavirus.

Las personas que se distraen fácilmente con sus teléfonos obtienen peores resultados en las pruebas de memoria

Las personas que informan sobre la multitarea regular de los medios, como enviar mensajes de texto mientras ven televisión, tuvieron más lapsus de atención y obtuvieron peores resultados en una prueba de memoria

Sorprendente! Las campañas alinean a sus abogados para un resultado electoral estadounidense impugnado

Ya luchando en la corte, republicanos y demócratas listos para más litigios después del día de las elecciones

Confidencial! Japón intensifica la ambición climática con el objetivo de cero emisiones netas para 2050 #News al minuto

El gobierno japonés ha dicho que reducirá las emisiones de carbono del país a cero para el año 2050, en la última señal de un impulso creciente en la acción climática internacional.

Ultimo momento: ¿Cuántas personas han votado anticipadamente o por correo en las elecciones de 2020? #Noticia de primera plana

Más de 51 millones de personas ya han votado a principios de 2020, superando el total general de votos anticipados de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *