En directo: Exclusivo: cinco parejas en fila para bebés CRISPR para evitar la sordera

Noticia al minuto. 10/07/19. El biólogo ruso Denis Rebrikov planea ayudar a cinco parejas sordas a probar la edición del gen CRISPR para evitar tener un hijo que herede la enfermedad

Noticia al minuto 10/07/19

10/07/19: Exclusivo: cinco parejas en fila para bebés CRISPR para evitar la sordera

Cinco parejas rusas que son sordas quieren probar la técnica de edición de genes CRISPR para poder tener un hijo biológico que pueda escuchar, le dijo el biólogo Denis Rebrikov a New Scientist. En noviembre, un biofísico en China anunció que había creado en secreto El primer gen editado en la historia de los bebés utilizando CRISPR. Él Jiankui intentó, pero probablemente fracasó, inducir mutaciones que protegen contra el VIH mediante la edición de genes de embriones de FIV de parejas en las que el hombre es VIH positivo.

Su trabajo ha sido condenado por muchas razones, pero una de las más grandes es que no hay necesidad de recurrir a un procedimiento experimental tan arriesgado para evitar que estos hombres infecten a sus hijos con el VIH. En junio, Nature informó que Rebrikov también quería usar CRISPR para crear bebés resistentes al VIH, pero esta vez para parejas donde la madre es VIH-positiva.

Rebrikov ha encontrado cinco parejas en las que ambos padres son sordos porque de esta mutación y no quiero que sus hijos sean sordos también.

Entonces, él planea usar CRISPR para corregir esta mutación en los embriones de FIV de estas parejas. Las cinco parejas no tienen otra opción si quieren tener sus propios hijos biológicos que puedan escuchar. Entonces, ¿por qué Rebrikov no está tratando de prevenir trastornos genéticos más graves? La respuesta es que las personas con trastornos recesivos graves casi nunca se encuentran en la misma situación que las cinco parejas.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias mas recientes . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al minuto. Ciencia. 10/07/19.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *