En directo: Exclusivo: cinco parejas en fila para bebés CRISPR para evitar la sordera

Noticia al minuto. 10/07/19. El biólogo ruso Denis Rebrikov planea ayudar a cinco parejas sordas a probar la edición del gen CRISPR para evitar tener un hijo que herede la enfermedad

Noticia al minuto 10/07/19

10/07/19: Exclusivo: cinco parejas en fila para bebés CRISPR para evitar la sordera

Cinco parejas rusas que son sordas quieren probar la técnica de edición de genes CRISPR para poder tener un hijo biológico que pueda escuchar, le dijo el biólogo Denis Rebrikov a New Scientist. En noviembre, un biofísico en China anunció que había creado en secreto El primer gen editado en la historia de los bebés utilizando CRISPR. Él Jiankui intentó, pero probablemente fracasó, inducir mutaciones que protegen contra el VIH mediante la edición de genes de embriones de FIV de parejas en las que el hombre es VIH positivo.

Su trabajo ha sido condenado por muchas razones, pero una de las más grandes es que no hay necesidad de recurrir a un procedimiento experimental tan arriesgado para evitar que estos hombres infecten a sus hijos con el VIH. En junio, Nature informó que Rebrikov también quería usar CRISPR para crear bebés resistentes al VIH, pero esta vez para parejas donde la madre es VIH-positiva.

Rebrikov ha encontrado cinco parejas en las que ambos padres son sordos porque de esta mutación y no quiero que sus hijos sean sordos también.

Entonces, él planea usar CRISPR para corregir esta mutación en los embriones de FIV de estas parejas. Las cinco parejas no tienen otra opción si quieren tener sus propios hijos biológicos que puedan escuchar. Entonces, ¿por qué Rebrikov no está tratando de prevenir trastornos genéticos más graves? La respuesta es que las personas con trastornos recesivos graves casi nunca se encuentran en la misma situación que las cinco parejas.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias mas recientes . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al minuto. Ciencia. 10/07/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Actualidad! Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol» #News actualizadas

Desde Raheem Sterling de Manchester City hasta Michail Antonio de West Ham, los mejores y peores jugadores de la Liga Premier han sido calificados.

En directo! Las estrellas Supernaturales se ponen de pie ante el final emocional del panel Comic-Con

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins subieron al escenario en el Hall H una última vez para hablar sobre la temporada 15 de ‘Supernatural’.

Ultima hora: Cómo hacer que el tiempo de pantalla del iPhone sea realmente útil #Información del día de hoy

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, no ha logrado devolverle el ‘swagger’ al Departamento de Estado y Estados Unidos está pagando el precio

El secretario de estado Mike Pompeo prometió traer la «arrogancia» al Departamento de Estado, pero no ha cumplido.

Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

A pesar de no jugar mucho en el período previo a Wimbledon, Serena Williams está de vuelta en una semifinal de Grand Slam y está mirando un récord de 24 títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *