En directo: Exclusivo: cinco parejas en fila para bebés CRISPR para evitar la sordera

Noticia al minuto. 10/07/19. El biólogo ruso Denis Rebrikov planea ayudar a cinco parejas sordas a probar la edición del gen CRISPR para evitar tener un hijo que herede la enfermedad

Noticia al minuto 10/07/19

10/07/19: Exclusivo: cinco parejas en fila para bebés CRISPR para evitar la sordera

Cinco parejas rusas que son sordas quieren probar la técnica de edición de genes CRISPR para poder tener un hijo biológico que pueda escuchar, le dijo el biólogo Denis Rebrikov a New Scientist. En noviembre, un biofísico en China anunció que había creado en secreto El primer gen editado en la historia de los bebés utilizando CRISPR. Él Jiankui intentó, pero probablemente fracasó, inducir mutaciones que protegen contra el VIH mediante la edición de genes de embriones de FIV de parejas en las que el hombre es VIH positivo.

Su trabajo ha sido condenado por muchas razones, pero una de las más grandes es que no hay necesidad de recurrir a un procedimiento experimental tan arriesgado para evitar que estos hombres infecten a sus hijos con el VIH. En junio, Nature informó que Rebrikov también quería usar CRISPR para crear bebés resistentes al VIH, pero esta vez para parejas donde la madre es VIH-positiva.

Rebrikov ha encontrado cinco parejas en las que ambos padres son sordos porque de esta mutación y no quiero que sus hijos sean sordos también.

Entonces, él planea usar CRISPR para corregir esta mutación en los embriones de FIV de estas parejas. Las cinco parejas no tienen otra opción si quieren tener sus propios hijos biológicos que puedan escuchar. Entonces, ¿por qué Rebrikov no está tratando de prevenir trastornos genéticos más graves? La respuesta es que las personas con trastornos recesivos graves casi nunca se encuentran en la misma situación que las cinco parejas.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias mas recientes . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al minuto. Ciencia. 10/07/19.

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales #Novedades en español

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *