Ultimo momento! Exclusivo: el esqueleto controvertido puede ser una nueva especie de humanos primitivos

Noticia de último momento. 07/12/18. Un esqueleto encontrado hace décadas en Sudáfrica puede ser una nueva especie de Australopithecus, y podría ayudar a revelar cuándo evolucionaron nuestros ancestros para caminar sobre dos pies.

Noticia de último momento 07/12/18

07/12/18: Exclusivo: el esqueleto controvertido puede ser una nueva especie de humanos primitivos

Más de veinte años después de que se descubrió por primera vez, finalmente se publicó un análisis de un extraordinario esqueleto descubierto en Sudáfrica, y el espécimen sugiere que es posible que debamos agregar una nueva especie al árbol genealógico de los ancestros humanos primitivos. Lucy’s La especie se llama A. afarensis, pero sabemos de varias otras especies de estos primates parecidos a los humanos que viven en África hace aproximadamente 2 millones de años, incluido A. africanus. Clarke ha argumentado durante más de una década que Little Foot no pertenece a cualquiera de las especies conocidas de Australopithecus, y debe ser nombrada una nueva especie por derecho propio.

La disputa surgió entre Clarke y su colega Lee Berger, quien en los últimos años ha descubierto dos nuevas especies de homínidos: Australopithecus sediba y Homo naledi.

Si A. prometheus es realmente una especie real, no reconocida, confirmaría la predicción de New Scientist en diciembre pasado de que se encontraría una nueva especie de hominina en 2018.

Little Foot podría pertenecer a una nueva especie pero es no Es posible juzgar lo que se ha publicado hasta ahora, dice Hawks. Berger no quiso comentar si cree que Little Foot pertenece a una nueva especie.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias de hoy en tus redes sociales..

Noticia de último momento. Ciencia. 07/12/18.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Impensado! AI autotune hace que tu terrible karaoke sea más tolerable #Novedades del día

El autoajuste a menudo puede sonar robótico porque cambia las notas a un tono perfecto, una nueva versión escucha las notas que ya ha cantado y las usa para ayudar a llenar los vacíos

Ultimo momento: Theresa May ruega a los parlamentarios de Tory que se unan y entreguen en Brexit #News sin fronteras

Jeremy Wright dijo que el ‘mecanismo’ para arreglar el respaldo era menos crucial que una garantía legal, a pesar de que los críticos dicen que la única solución es que se vuelva a escribir o eliminar por completo.

Gasperini: ‘Atalanta no creyó’ #Noticias sin censura

Gian Piero Gasperini confesó que Atalanta “ldquo regresó en situaciones más difíciles que esto, pero simplemente no & rsquo; t cree & rdquo; Basta contra el Milan.

Tremendo! Amnistía Internacional ha ayudado a rescatar a niños víctimas de trata con fines de explotación sexual. #Noticias de última hora

Los investigadores están utilizando inteligencia artificial para localizar a niños que han sido objeto de trata con fines de explotación sexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *