Ultimo momento! Exclusivo: el esqueleto controvertido puede ser una nueva especie de humanos primitivos

Noticia de último momento. 07/12/18. Un esqueleto encontrado hace décadas en Sudáfrica puede ser una nueva especie de Australopithecus, y podría ayudar a revelar cuándo evolucionaron nuestros ancestros para caminar sobre dos pies.

Noticia de último momento 07/12/18

07/12/18: Exclusivo: el esqueleto controvertido puede ser una nueva especie de humanos primitivos

Más de veinte años después de que se descubrió por primera vez, finalmente se publicó un análisis de un extraordinario esqueleto descubierto en Sudáfrica, y el espécimen sugiere que es posible que debamos agregar una nueva especie al árbol genealógico de los ancestros humanos primitivos. Lucy’s La especie se llama A. afarensis, pero sabemos de varias otras especies de estos primates parecidos a los humanos que viven en África hace aproximadamente 2 millones de años, incluido A. africanus. Clarke ha argumentado durante más de una década que Little Foot no pertenece a cualquiera de las especies conocidas de Australopithecus, y debe ser nombrada una nueva especie por derecho propio.

La disputa surgió entre Clarke y su colega Lee Berger, quien en los últimos años ha descubierto dos nuevas especies de homínidos: Australopithecus sediba y Homo naledi.

Si A. prometheus es realmente una especie real, no reconocida, confirmaría la predicción de New Scientist en diciembre pasado de que se encontraría una nueva especie de hominina en 2018.

Little Foot podría pertenecer a una nueva especie pero es no Es posible juzgar lo que se ha publicado hasta ahora, dice Hawks. Berger no quiso comentar si cree que Little Foot pertenece a una nueva especie.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias de hoy en tus redes sociales..

Noticia de último momento. Ciencia. 07/12/18.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *