Ultimo momento! Exclusivo: el esqueleto controvertido puede ser una nueva especie de humanos primitivos

Noticia de último momento. 07/12/18. Un esqueleto encontrado hace décadas en Sudáfrica puede ser una nueva especie de Australopithecus, y podría ayudar a revelar cuándo evolucionaron nuestros ancestros para caminar sobre dos pies.

Noticia de último momento 07/12/18

07/12/18: Exclusivo: el esqueleto controvertido puede ser una nueva especie de humanos primitivos

Más de veinte años después de que se descubrió por primera vez, finalmente se publicó un análisis de un extraordinario esqueleto descubierto en Sudáfrica, y el espécimen sugiere que es posible que debamos agregar una nueva especie al árbol genealógico de los ancestros humanos primitivos. Lucy’s La especie se llama A. afarensis, pero sabemos de varias otras especies de estos primates parecidos a los humanos que viven en África hace aproximadamente 2 millones de años, incluido A. africanus. Clarke ha argumentado durante más de una década que Little Foot no pertenece a cualquiera de las especies conocidas de Australopithecus, y debe ser nombrada una nueva especie por derecho propio.

La disputa surgió entre Clarke y su colega Lee Berger, quien en los últimos años ha descubierto dos nuevas especies de homínidos: Australopithecus sediba y Homo naledi.

Si A. prometheus es realmente una especie real, no reconocida, confirmaría la predicción de New Scientist en diciembre pasado de que se encontraría una nueva especie de hominina en 2018.

Little Foot podría pertenecer a una nueva especie pero es no Es posible juzgar lo que se ha publicado hasta ahora, dice Hawks. Berger no quiso comentar si cree que Little Foot pertenece a una nueva especie.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias de hoy en tus redes sociales..

Noticia de último momento. Ciencia. 07/12/18.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Ultima hora: La increíble impresora 3D que se encoge puede hacer objetos realmente pequeños #Noticias al minuto

Un método para imprimir en 3D objetos minúsculos los produce en un tamaño más grande y luego los reduce a una milésima parte del volumen original

Spalletti: “Siempre bajo presión” #Información de hoy

El entrenador inter Luciano Spalletti se encoge de hombros rumores de que podría perder su trabajo, y usted siempre está bajo escrutinio, en lo que a mí respecta, estoy preocupado y rdquo ;.

No Koulibaly para el mejor jugador africano #News al día y a la hora

El defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, ha sido omitido en la lista corta para el Jugador Africano del Año 2018, pero Juventus & rsquo; Medhi Benatia está en.

Un juego se vuelve mortal en el trailer de una banda roja para el thriller de terror Braid

La película está protagonizada por Madeline Brewer de ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Cam’.

Ahora: China prepara política para aumentar el acceso de empresas extranjeras #Novedades de último momento

China planea reemplazar una política industrial dañada por la administración Trump como proteccionista con un programa que promete un mayor acceso para las empresas extranjeras, en un movimiento para resolver las tensiones comerciales con los Estados Unidos.

Primicia: Ahora comienza la parte hermosa: Ronaldo está listo para la eliminatoria de la Liga de Campeones #Noticias en vivo

La superestrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está emocionado por el potencial de su equipo en la fase eliminatoria después de la derrota del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *