Exclusivo: Exclusivo: la edición de genes en spray podría facilitar la modificación genética #Noticia al día y a la hora

Noticia al rojo vivo. 02/11/19. Las plantas genéticamente modificadas pronto podrían ser casi tan fáciles como rociarlas con agua. Una nueva técnica con nanopartículas podría tener una amplia variedad de usos.

Noticia al rojo vivo 02/11/19

02/11/19: Exclusivo: la edición de genes en spray podría facilitar la modificación genética

Las plantas de modificación genética pronto podrían ser casi tan fáciles como rociarlas con agua.

Una nueva técnica que utiliza ADN unido a nanopartículas podría tener una amplia variedad de usos, incluido el cambio de las propiedades de los cultivos mientras crecen en los campos.
«Fue muy sencillo», dice Heather Whitney de la Universidad de Bristol en el Reino Unido. «Fue realmente sorprendente lo fácil que fue». Whitney y su equipo hasta ahora han probado su técnica en varias plantas, incluyendo trigo, maíz, cebada y sorgo. Simplemente usaron un señor de plantas ordinario para rociar las hojas. con agua que contiene.

No dejes de compartir la entrada sobre Noticias del dia de hoy . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al rojo vivo. Ciencia. 02/11/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

En vivo: La simulación masiva del universo muestra cómo se forman y mueren las galaxias

Una sofisticada simulación por computadora del universo, de aproximadamente mil millones de años luz de diámetro, está modelando decenas de miles de galaxias.

70 es el nuevo 65 cuando se trata de salud y esperanza de vida en el Reino Unido

La Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido dice que los hombres de 70 años se sienten tan saludables como los hombres de 65 años en 1997. Las mujeres de 70 años se sienten tan saludables como los de 65 años en 1981.

Ultimo minuto! Goldman ve sorprendente la economía en 2020 y estas acciones se benefician más del repunte #News sin censura

Goldman Sachs cree que la economía de EE. UU. Está a punto de retroceder y que ciertas acciones podrían tener el mayor potencial de la recuperación económica.

El manuscrito en miniatura de Bronte regresa a la casa de la infancia del autor #Noticia hispanas

Un manuscrito en miniatura escrito por la adolescente Charlotte Bronte regresa a la casa de su infancia en West Yorkshire después de que lo compró un museo británico en una subasta en París.

Impacto! Trump y Powell se reunieron el lunes en la Casa Blanca para hablar sobre economía #Noticia de última hora

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, se reunieron en la Casa Blanca el lunes por la mañana, la segunda reunión entre los dos desde que Powell se convirtió en jefe de la Reserva Federal y se enfrentó a las críticas de Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *