Ahora: Exclusivo: una nueva prueba puede predecir el riesgo de embriones de FIV de tener un CI bajo #Información del mundo

Noticia en directo. 21/11/18. Una nueva prueba genética que permite a las personas con FIV detectar los embriones que probablemente tengan un CI bajo o un alto riesgo de enfermedad pronto estará disponible en los Estados Unidos

Noticia en directo 21/11/18

21/11/18: Exclusivo: una nueva prueba puede predecir el riesgo de embriones de FIV de tener un CI bajo

La firma Genomic Prediction dice que ha desarrollado pruebas genéticas de detección que pueden evaluar rasgos complejos, como el riesgo de algunas enfermedades y poca inteligencia, en los embriones de FIV.

Durante muchos años ha sido posible realizar pruebas genéticas más simples en embriones. como parte de la FIV. Por ejemplo, los padres con riesgo de tener un hijo con fibrosis quística tienen la opción de someterse a una FIV y seleccionar un embrión que no tenga el gen detrás de la enfermedad. La mayoría de las condiciones médicas están influenciadas por cientos de genes, lo que ha provocado por ejemplo, es imposible descartar embriones con un alto riesgo de enfermedad cardíaca o seleccionar embriones con una baja probabilidad de sufrir depresión. La empresa está promoviendo principalmente sus pruebas como una forma de detectar embriones con alto riesgo de riesgo. afecciones médicas.

No es lo suficientemente preciso como para predecir el coeficiente intelectual para cada embrión, pero puede indicar cuáles son valores atípicos genéticos, lo que brinda a los futuros padres la opción de evitar los embriones con una alta probabilidad de un coeficiente intelectual 25 puntos por debajo del promedio, dice Hsu.

Todos los genetistas con quienes habló el New Scientist están de acuerdo en que los principios detrás de las pruebas poligénicas son válidos, pero Mitchell dice que el servicio puede ser de uso limitado en la práctica, porque muchas personas que usan FIV tienen solo unos pocos embriones para elegir.

A medida que sea posible estimar la inteligencia futura de un embrión, algunos futuros padres descubrirán que algunos de sus embriones de FIV tienen una alta probabilidad de discapacidad intelectual, mientras que otros pueden encontrar que uno de sus embriones probablemente sea especialmente inteligente. .

Es importante compartir la información sobre Noticias hispanas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia en directo. Ciencia. 21/11/18.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Una dieta azucarada cambia las bacterias intestinales y empeora la función cerebral en ratas

Las ratas alimentadas con un jarabe de azúcar temprano en la vida desarrollan un microbioma intestinal inusual que parece empeorar los recuerdos de los roedores al cambiar la forma en que funcionan sus cerebros.

Ultima hora! Dana White le devuelve el golpe a Paige VanZant después de las reclamaciones de Instagram #Noticias del día

La luchadora de UFC dijo que ganó más publicaciones en las redes sociales que en el octágono y que quiere más dinero en su próximo contrato.

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *