Facebook tiene un plan para abordar las noticias falsas: he aquí por qué no funcionará

Noticia de primera plana. 31/10/19. Antes de las elecciones generales del Reino Unido, Facebook dice que está abordando la interferencia y la información errónea. Pero es poco probable que los esfuerzos de la empresa tengan mucho efecto

Noticia de primera plana 31/10/19

31/10/19: Facebook tiene un plan para abordar las noticias falsas: he aquí por qué no funcionará

Por Donna Lu. Facebook ha anunciado planes para reducir la información errónea y la interferencia extranjera antes de las elecciones generales en el Reino Unido.

Las medidas de Facebook incluyen eliminar cuentas falsas y reducir el alcance de los artículos que han sido desacreditados por verificadores de hechos independientes de terceros. cualquier publicidad que contuviera «contenido engañoso, falso o engañoso». El segundo es que, según las reglas de Facebook, los anuncios de políticos o partidos políticos ni siquiera son elegibles para la verificación de hechos en primer lugar. de acuerdo con una hoja informativa de Facebook, se basa en la «Creencia fundamental de la empresa en la libre expresión» y en un «Respeto por el proceso democrático». El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, fue interrogado la semana pasada por el miembro del congreso estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez, y no dio una respuesta directa sobre si se eliminarían anuncios falsos demostrables de la plataforma.

A principios de este mes, un informe de Privacy International descubrió que Facebook ha aumentado la transmisión Parency para anuncios políticos en 35 países.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias hispanas . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de primera plana. Ciencia. 31/10/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

En vivo: La simulación masiva del universo muestra cómo se forman y mueren las galaxias

Una sofisticada simulación por computadora del universo, de aproximadamente mil millones de años luz de diámetro, está modelando decenas de miles de galaxias.

70 es el nuevo 65 cuando se trata de salud y esperanza de vida en el Reino Unido

La Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido dice que los hombres de 70 años se sienten tan saludables como los hombres de 65 años en 1997. Las mujeres de 70 años se sienten tan saludables como los de 65 años en 1981.

Ultimo minuto! Goldman ve sorprendente la economía en 2020 y estas acciones se benefician más del repunte #News sin censura

Goldman Sachs cree que la economía de EE. UU. Está a punto de retroceder y que ciertas acciones podrían tener el mayor potencial de la recuperación económica.

El manuscrito en miniatura de Bronte regresa a la casa de la infancia del autor #Noticia hispanas

Un manuscrito en miniatura escrito por la adolescente Charlotte Bronte regresa a la casa de su infancia en West Yorkshire después de que lo compró un museo británico en una subasta en París.

Impacto! Trump y Powell se reunieron el lunes en la Casa Blanca para hablar sobre economía #Noticia de última hora

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, se reunieron en la Casa Blanca el lunes por la mañana, la segunda reunión entre los dos desde que Powell se convirtió en jefe de la Reserva Federal y se enfrentó a las críticas de Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *