Francia y otros planean abordar la contaminación del aire en el mar Mediterráneo #Novedades del mundo

Noticia destacadas. 22/01/19. Crear una zona de bajas emisiones para el envío en el mar Mediterráneo costaría 3.000 millones de euros, pero debería ahorrar entre 8 y 14.000 millones de euros anuales en costes sanitarios

Noticia destacadas 22/01/19

22/01/19: Francia y otros planean abordar la contaminación del aire en el mar Mediterráneo

Limpiar la contaminación del aire del transporte marítimo en el mar Mediterráneo tendría beneficios financieros además de salvar vidas.

Muchos barcos queman combustibles sucios, como el fuel oil pesado, que contienen altos niveles de azufre y contaminan el aire con dióxido de azufre, partículas y carbono negro.

Hasta el 40 por ciento de la contaminación del aire en las ciudades costeras alrededor del Mediterráneo puede provenir del envío.

En 2017, el programa de televisión francés Thalassa informó que midió niveles extremadamente altos de contaminación del aire en la cubierta de un crucero El informe de viabilidad, encargado por el Ministerio de Medio Ambiente de Francia y publicado el 21 de enero, concluye que la contaminación por partículas causada por el transporte marítimo causa 6000 muertes prematuras en todo el Mediterráneo cada año y causa una grave carga de enfermedad.

Existe una creciente preocupación por la contaminación del aire de los barcos, que se calcula que matan al menos a 60.000 personas en todo el mundo.

El Canal de la Mancha, el Mar del Norte y el Mar Báltico Listo para convertirse en áreas de control de emisiones de azufre para el envío, con un límite del 0,1 por ciento de azufre en el combustible.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias actualizadas en las principales redes sociales..

Noticia destacadas. Ciencia. 22/01/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *