Francia y otros planean abordar la contaminación del aire en el mar Mediterráneo #Novedades del mundo

Noticia destacadas. 22/01/19. Crear una zona de bajas emisiones para el envío en el mar Mediterráneo costaría 3.000 millones de euros, pero debería ahorrar entre 8 y 14.000 millones de euros anuales en costes sanitarios

Noticia destacadas 22/01/19

22/01/19: Francia y otros planean abordar la contaminación del aire en el mar Mediterráneo

Limpiar la contaminación del aire del transporte marítimo en el mar Mediterráneo tendría beneficios financieros además de salvar vidas.

Muchos barcos queman combustibles sucios, como el fuel oil pesado, que contienen altos niveles de azufre y contaminan el aire con dióxido de azufre, partículas y carbono negro.

Hasta el 40 por ciento de la contaminación del aire en las ciudades costeras alrededor del Mediterráneo puede provenir del envío.

En 2017, el programa de televisión francés Thalassa informó que midió niveles extremadamente altos de contaminación del aire en la cubierta de un crucero El informe de viabilidad, encargado por el Ministerio de Medio Ambiente de Francia y publicado el 21 de enero, concluye que la contaminación por partículas causada por el transporte marítimo causa 6000 muertes prematuras en todo el Mediterráneo cada año y causa una grave carga de enfermedad.

Existe una creciente preocupación por la contaminación del aire de los barcos, que se calcula que matan al menos a 60.000 personas en todo el mundo.

El Canal de la Mancha, el Mar del Norte y el Mar Báltico Listo para convertirse en áreas de control de emisiones de azufre para el envío, con un límite del 0,1 por ciento de azufre en el combustible.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias actualizadas en las principales redes sociales..

Noticia destacadas. Ciencia. 22/01/19.

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *