Francia y otros planean abordar la contaminación del aire en el mar Mediterráneo #Novedades del mundo

Noticia destacadas. 22/01/19. Crear una zona de bajas emisiones para el envío en el mar Mediterráneo costaría 3.000 millones de euros, pero debería ahorrar entre 8 y 14.000 millones de euros anuales en costes sanitarios

Noticia destacadas 22/01/19

22/01/19: Francia y otros planean abordar la contaminación del aire en el mar Mediterráneo

Limpiar la contaminación del aire del transporte marítimo en el mar Mediterráneo tendría beneficios financieros además de salvar vidas.

Muchos barcos queman combustibles sucios, como el fuel oil pesado, que contienen altos niveles de azufre y contaminan el aire con dióxido de azufre, partículas y carbono negro.

Hasta el 40 por ciento de la contaminación del aire en las ciudades costeras alrededor del Mediterráneo puede provenir del envío.

En 2017, el programa de televisión francés Thalassa informó que midió niveles extremadamente altos de contaminación del aire en la cubierta de un crucero El informe de viabilidad, encargado por el Ministerio de Medio Ambiente de Francia y publicado el 21 de enero, concluye que la contaminación por partículas causada por el transporte marítimo causa 6000 muertes prematuras en todo el Mediterráneo cada año y causa una grave carga de enfermedad.

Existe una creciente preocupación por la contaminación del aire de los barcos, que se calcula que matan al menos a 60.000 personas en todo el mundo.

El Canal de la Mancha, el Mar del Norte y el Mar Báltico Listo para convertirse en áreas de control de emisiones de azufre para el envío, con un límite del 0,1 por ciento de azufre en el combustible.

Es importante compartir la pagina sobre Noticias actualizadas en las principales redes sociales..

Noticia destacadas. Ciencia. 22/01/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *