Ahora: Friedlieb Ferdinand Runge, el padrino de la cafeína #Información del día

Noticia en directo. 09/02/19. Friedlieb Ferdinand Runge fue el descubridor de la cafeína y la primera persona en aislar la quinina, pero su contribución a la química a menudo se pasa por alto.

Noticia en directo 09/02/19

09/02/19: Friedlieb Ferdinand Runge, el padrino de la cafeína

Friedlieb Ferdinand Runge, quien se celebra en el doodle de Google de hoy, fue el descubridor de la cafeína y la primera persona en aislar la quinina, pero su contribución a la química a menudo se pasa por alto.

Runge estudió química en la Universidad de Jena, Alemania, bajo JW Döbereiner, un asesor del escritor Johann Wolfgang von Goethe.

Döbereiner hizo los arreglos para que Runge realice una demostración de la capacidad de la atropina para hacer que las pupilas de los gatos se dilaten para Goethe. Goethe se impresionó adecuadamente al final de su reunión le presentó a Runge un paquete de granos de café, lo que sugiere que valdría la pena investigar sus componentes químicos.

Runge estudió los granos, y más tarde ese año, descubrió la cafeína.

En 1819, siendo todavía un estudiante, hizo Runge. otro descubrimiento notable por el que rara vez se le atribuye el hecho de aislar la quinina de la corteza de la cinchona.

En ese momento, los estudiantes de Alemania debían realizar su examen de doctorado oral en latín, pero Runge solo acudió a la escuela primaria. ool y no habia aprendido otros idiomas.

Es importante compartir este post sobre Noticias aquí y ahora . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia en directo. Ciencia. 09/02/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *