! Greta Thunberg: ¿Por qué empecé las protestas climáticas que se están globalizando? #Noticia de último momento

Noticia aquí y ahora. 15/03/19. Greta Thunberg, de 16 años y sueca, liderará una huelga escolar mundial esta semana. Se espera que miles de niños salgan para protestar por la inacción del cambio climático.

Noticia aquí y ahora 15/03/19

15/03/19: Greta Thunberg: ¿Por qué empecé las protestas climáticas que se están globalizando?

MILES de niños en todo el mundo dejarán sus escuelas para una huelga por el cambio climático este viernes.

Entre los estudios de Greta, ella reprendió a los delegados en las conversaciones sobre el clima de la ONU el año pasado, pasó hasta dos días a la semana hablando con periodistas y generó un Ola de las redes sociales virales bajo la bandera de #FridaysForFuture.

El éxito de las huelgas se debe hasta cierto punto a que las ciencias del clima se vuelven más francas y cada vez más terribles, dice Greta. El movimiento de desobediencia civil de la rebelión es diferente de las campañas climáticas anteriores, que se centraron en las cumbres y su acumulación, dice. Es difícil determinar cuánto fueron impulsadas las protestas por el liderazgo de Greta, dice Doherty, y cuánto por un sondeo de la ciencia absoluta, como el informe del panel de ciencia del clima de la ONU del año pasado sobre la drástica acción requerida si queremos limitar los aumentos de temperatura global a 1.5 ° C por encima de los niveles preindustriales.

Lo que es sorprendente, dice, es cuántos niños en las redes sociales hacen referencias directas a la ciencia, como el informe de 1.5 ° C del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático.

Graeme Hayes, de la Universidad de Aston, Reino Unido, dice que aunque los niños del país han protestado antes , como durante la guerra de Irak, la actual ola de huelgas climáticas involucra a niños más pequeños, no solo a adolescentes mayores.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias sin fronteras en tus redes sociales..

Noticia aquí y ahora. Ciencia. 15/03/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *