! Greta Thunberg: ¿Por qué empecé las protestas climáticas que se están globalizando? #Noticia de último momento

Noticia aquí y ahora. 15/03/19. Greta Thunberg, de 16 años y sueca, liderará una huelga escolar mundial esta semana. Se espera que miles de niños salgan para protestar por la inacción del cambio climático.

Noticia aquí y ahora 15/03/19

15/03/19: Greta Thunberg: ¿Por qué empecé las protestas climáticas que se están globalizando?

MILES de niños en todo el mundo dejarán sus escuelas para una huelga por el cambio climático este viernes.

Entre los estudios de Greta, ella reprendió a los delegados en las conversaciones sobre el clima de la ONU el año pasado, pasó hasta dos días a la semana hablando con periodistas y generó un Ola de las redes sociales virales bajo la bandera de #FridaysForFuture.

El éxito de las huelgas se debe hasta cierto punto a que las ciencias del clima se vuelven más francas y cada vez más terribles, dice Greta. El movimiento de desobediencia civil de la rebelión es diferente de las campañas climáticas anteriores, que se centraron en las cumbres y su acumulación, dice. Es difícil determinar cuánto fueron impulsadas las protestas por el liderazgo de Greta, dice Doherty, y cuánto por un sondeo de la ciencia absoluta, como el informe del panel de ciencia del clima de la ONU del año pasado sobre la drástica acción requerida si queremos limitar los aumentos de temperatura global a 1.5 ° C por encima de los niveles preindustriales.

Lo que es sorprendente, dice, es cuántos niños en las redes sociales hacen referencias directas a la ciencia, como el informe de 1.5 ° C del Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático.

Graeme Hayes, de la Universidad de Aston, Reino Unido, dice que aunque los niños del país han protestado antes , como durante la guerra de Irak, la actual ola de huelgas climáticas involucra a niños más pequeños, no solo a adolescentes mayores.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias sin fronteras en tus redes sociales..

Noticia aquí y ahora. Ciencia. 15/03/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *