Hemos desenterrado pequeños animales debajo de un lago antártico congelado #Novedades al día y a la hora

Noticia de primera hora. 21/01/19. El descubrimiento de cadáveres preservados de pequeños crustáceos y tardígrados debajo del lago Mercer sugiere que la vida biológicamente compleja puede sobrevivir en lo profundo del hielo

Noticia de primera hora 21/01/19

21/01/19: Hemos desenterrado pequeños animales debajo de un lago antártico congelado

Según un informe publicado en Nature, hace unas semanas, un equipo de biólogos estadounidenses descubrió los cadáveres conservados de pequeños crustáceos y tardígrados en el lodo en el fondo del lago Mercer, que se encuentra debajo de un kilómetro de hielo. preguntas: ¿cómo llegaron los animales allí, y todavía viven algunos en el lago?

Desde allí, los cadáveres de animales se lavaron de alguna manera en el Lago Mercer, tal vez, según otros investigadores, en ríos que corren bajo el hielo. .

El lago Mercer está enterrado bajo una capa de hielo tan espesa que no llega la luz al agua.

Aparentemente, Adams no ha perdido la esperanza de encontrar signos de animales vivos en el lago en el futuro. Incluso si Todos los animales en el Lago Mercer están muertos, lo que podría no ser el final de la historia.

Si los animales diminutos en el Lago Mercer tienen solo unos pocos miles de años, tal vez el lodo en el fondo del lago pueda contener huevos viables. .

No olvides compartir la pagina sobre Noticias al momento . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de primera hora. Ciencia. 21/01/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *