En vivo: Hemos encontrado rastros de las primeras estrellas del universo #Información al momento

Noticia destacadas. 01/03/18. Las primeras estrellas dejaron su huella en el gas de hidrógeno que se desplaza en el espacio profundo, y las mismas huellas también pueden indicar la verdadera naturaleza de la materia oscura.

Noticia destacadas 01/03/18

01/03/18: Hemos encontrado rastros de las primeras estrellas del universo

Nuestro primer vistazo a las primeras estrellas del universo puede ayudarnos a descubrir qué compone la materia oscura. Nuevas observaciones revelaron gas hidrógeno en la época en que las estrellas apenas comenzaban a encenderse, y el gas parece haber interactuado con la materia oscura. partículas.

Después del Big Bang, pero antes de que se formaran las estrellas y galaxias, la mayor parte del espacio se llenó con gas de hidrógeno que se mezcló con la luz de fondo que quedaba del big bang, llamado fondo de microondas cósmico.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias ultimo momento en las principales redes sociales..

Noticia destacadas. Ciencia. 01/03/18.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales #Novedades en español

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Exclusivo! Las civilizaciones alienígenas podrían mover su estrella para evitar un desastre cósmico #News de primera hora

A un investigador se le ocurrió una idea para una gran máquina que las civilizaciones avanzadas podrían usar para mover su sistema estelar alrededor de la galaxia, y podríamos detectar una en acción

Impacto: El actor Patrick Renna estrena el trailer de la reunión The Sandlot y habla sobre el reinicio de la TV #Noticia de hoy

El 15 de julio, el canal de YouTube Me estás matando con Patrick Renna estrenará la reunión del elenco de The Sandlot con la mayoría del equipo de la película, algunos personajes destacados y jugadores de la MLB de la vida real.