Exclusivo: Hemos medido la velocidad de la muerte y es de 2 milímetros por hora

Noticia destacadas. 12/08/18. Los biólogos han visto cómo la muerte se extendía por una célula viva por primera vez, y descubrieron que viaja en una ola constante de la misma manera que los incendios forestales

Noticia destacadas 12/08/18

12/08/18: Hemos medido la velocidad de la muerte y es de 2 milímetros por hora

Hemos podido ver a la muerte viajando por primera vez, y se mueve en una ola a un ritmo de 30 micras por minuto. Al menos, así es como la muerte se propaga rápidamente a través de un óvulo.

En multicelular los animales, las células a menudo se sacrifican por un bien mayor. Primero, gran parte de la maquinaria dentro de la célula se autodestruye, y luego la célula entera se desintegra. Algunas células sufren esta muerte celular programada durante el desarrollo, así es como nuestra dedos separados en el útero, por ejemplo – mientras.

Es importante compartir la información sobre Noticias de hoy . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia destacadas. Ciencia. 12/08/18.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *