Sin censura: Horribles heridas en el globo ocular reparadas con chorro de pegamento inteligente #Información sin fronteras

Noticia de actualidad. 07/12/17. En el campo de batalla, puede que no sea posible reparar las lesiones de los ojos. Un pegamento que responde a la temperatura corporal puede tapar las heridas hasta que haya ayuda disponible

Noticia de actualidad 07/12/17

07/12/17: Horribles heridas en el globo ocular reparadas con chorro de pegamento inteligente

Un pegamento inteligente puede llenar cortes en el globo ocular externo en situaciones de emergencia, manteniendo la herida segura hasta que se disponga de un tratamiento adecuado.

En situaciones de campo de batalla o lugares remotos, las personas que sufren lesiones en el globo ocular pueden no encontrar a alguien capaz de microcirugía especializada que necesitan coser en la herida. Cuanto más tiempo pasan sin infección, más probabilidades hay de que se infecten o de que se desprenda la retina debido a la menor presión en el globo ocular. Su equipo ha desarrollado una tipo especial de cola de isopropilacrilamida.

Es importante compartir la información sobre Noticias en español en las principales redes sociales..

Noticia de actualidad. Ciencia. 07/12/17.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Ultima hora! A medida que cae la esperanza de vida en los Estados Unidos, West Virginia ofrece lecciones.

MADISON, W.Va. (AP) – Si desea comprender por qué la esperanza de vida de los Estados Unidos está disminuyendo, West Virginia es un buen lugar para comenzar. El estado es un referente de la mala salud, que presagia problemas importantes años antes de que se vuelvan graves a nivel nacional. “Parece que los peores resultados ocurren primero aquí”, dijo el Dr. Michael Brumage, un experto en salud pública de la Universidad de Virginia Occidental que anteriormente dirigía el departamento de salud en Charleston. “Somos el canario en la mina de carbón”. La tasa de mortalidad por sobredosis de drogas para todos los estadounidenses de hoy es donde la tasa de West Virginia fue hace 10 años. La tasa de suicidios de la nación es donde West Virginia fue hace casi 20 años.

Actualidad: CBS dice que Leslie Moonves no recibirá una indemnización de $ 120 millones #Información sin censura

La compañía anunció que el Sr. Moonves, quien fue expulsado en septiembre luego de múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada, había incumplido su contrato de trabajo.

Theresa May establece a mediados de enero la fecha de votación del acuerdo Brexit #News de hoy

El Partido Laborista impone una moción de no confianza cuando el primer ministro jura buscar “garantías adicionales” de la UE

North ha adquirido las patentes y la tecnología detrás de las gafas Vaunt AR de Intel.

Las gafas AR ligeras y de aspecto normal están a punto de convertirse en realidad. Las gafas Focals AR deben enviarse “muy pronto” y la compañía que las respalda ahora posee las patentes de Intel AR.

Confidencial: SEO impulsa los resultados de búsqueda. Controla esos rankings con RankActive SEO por $ 25 #Noticias más recientes

SEO es como el agua. Puede golpearlo bastante constantemente e incluso capturar algunos de vez en cuando. Pero tratar de agarrarlo firmemente es casi imposible. Eso es porque la eficacia …

Los campos de detención de China para los musulmanes recurren al trabajo forzoso

La creciente evidencia sugiere que las minorías étnicas atrapadas en la campaña de internamiento masivo en Xinjiang están siendo asignadas a nuevas fábricas de ropa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *