Confidencial! Japón intensifica la ambición climática con el objetivo de cero emisiones netas para 2050 #News al minuto

Noticia de actualidad. 27/10/20. El gobierno japonés ha dicho que reducirá las emisiones de carbono del país a cero para el año 2050, en la última señal de un impulso creciente en la acción climática internacional.

Noticia de actualidad 27/10/20

27/10/20: Japón intensifica la ambición climática con el objetivo de cero emisiones netas para 2050

El gobierno japonés ha dicho que reducirá las emisiones de carbono del país a cero para 2050, en la última señal de un impulso creciente en la acción climática internacional.

Yoshihide Suga, quien fue elegido primer ministro el mes pasado, dijo que frenar las emisiones ya no era un freno al crecimiento económico.

El movimiento cero neto marca un fuerte cambio en la ambición del quinto mayor emisor del mundo, en comparación con el objetivo existente de reducir las emisiones en un 80% para 2050, y lo nivela con el Reino Unido y la UE . Las promesas anteriores de Japón habían sido calificadas como «Altamente insuficientes» por los analistas climáticos.

La generación de energía solar ha crecido rápidamente en los últimos cinco años, y Suga mencionó las células solares de «próxima generación» como una forma de alcanzar el nuevo objetivo del país.
La mayor ambición es importante no solo a nivel nacional, sino porque inyecta más impulso a los esfuerzos internacionales para cumplir los objetivos del acuerdo climático de París de 2015.

Si bien la pandemia ha llevado al aplazamiento de la importante cumbre climática COP26 de la ONU en Glasgow para El año que viene, las últimas semanas han visto a China comprometerse a convertirse en carbono neutral para 2060, la UE tomando medidas para consagrar su objetivo de cero neto para 2050 en la ley, y el Reino Unido indica que producirá un plan climático más ambicioso el 12 de diciembre.

Laurence Tubiana, la exdiplomática francesa que ayudó a forjar el acuerdo de París, dijo que estaba «muy complacida», pero que ahora los países deben «entregar planes sólidos» para cumplir sus objetivos.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias ya y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de actualidad. Ciencia. 27/10/20.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

En directo: Antes del Black Friday, compre estos cargadores y accesorios de carga con grandes ahorros

TLDR: estos cargadores y otros accesorios pueden ayudar a mantener todos sus dispositivos a plena potencia en todo momento.

Consejo profesional de vacaciones no. 23: No te olvides de los cargadores. Como elementos tecnológicos …

Tremendo! Jonah Peretti, director ejecutivo de BuzzFeed, preguntas y respuestas sobre el HuffPost y el New York Times

El negocio de las suscripciones del Times está en auge. Pero el CEO de BuzzFeed tiene una crítica.

Confirmado! El coronavirus más reciente: California rompe el récord diario con más de 18,000 casos nuevos

Las principales noticias de hoy: Biden insta a los estadounidenses a renunciar al tradicional Día de Acción de Gracias. El recuento diario de casos de Nueva York llega a 6.000. El comercio mundial aumenta por cuarto mes consecutivo en septiembre.

La estrella de Salzburgo cuyas súper huelgas están llamando la atención de Europa #Novedades en vivo

Dominik Szoboszlai está atrayendo la atención en Europa y liderando las esperanzas de Red Bull Salzburg en la Liga de Campeones.

Ahora! Decisión de rodilla de SA tomada ‘por unanimidad’

Sudáfrica dice que su decisión de no arrodillarse antes de los partidos de la próxima serie contra Inglaterra ha sido tomada «por unanimidad» como equipo.

No podemos estar seguros de que las vacunas contra el coronavirus detendrán la pandemia

Los titulares sobre vacunas covid-19 seguras y efectivas parecen simples, pero la verdad es que los ensayos nos dicen mucho menos de lo que suponemos acerca de quién se beneficiará de una vacuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *