En vivo! La actividad humana afecta a una cuarta parte de las especies amenazadas del mundo

Noticia al minuto. 12/03/19. Las actividades humanas, como la agricultura y la construcción de carreteras, afectan a una cuarta parte de las especies de vertebrados vulnerables del mundo

Noticia al minuto 12/03/19

12/03/19: La actividad humana afecta a una cuarta parte de las especies amenazadas del mundo

Una cuarta parte de las especies de vertebrados vulnerables se ven afectadas por amenazas hechas por el hombre a más del 90 por ciento de su hábitat, y aproximadamente el 7 por ciento se ven afectadas por la actividad humana en toda su área de distribución. » las partes impactadas de su hábitat sin acciones de conservación. Las especies totalmente impactadas casi seguramente se enfrentarán a la extinción «, dice James Allan en la Universidad de Queensland en Australia. la cantidad de actividad humana (cultivos y pastizales, entornos construidos, luces nocturnas, caza, carreteras y ferrocarriles) y analizó la sensibilidad de cada especie a estas amenazas. Estos impactos humanos sobre las especies se producen en más del 84% de los La superficie de la Tierra y en promedio el 38% del rango de una especie se ve afectada por uno o más de ellos.

Estos hallazgos pueden ser conservadores ya que no tienen en cuenta las enfermedades infecciosas que son Allan.

Los cinco principales países más afectados por la actividad humana se encontraban en el sudeste de Asia, incluyendo Malasia, Brunei y Singapur.

El sudeste de Asia también tiene la puntuación más alta para áreas de refugio donde no hay especies impactadas por celda de la cuadrícula, porque es muy rica en biodiversidad y algunas especies no están tan amenazadas por la actividad humana.

Además compartir la entrada sobre Noticias en vivo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia al minuto. Ciencia. 12/03/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *