La batería flexible funciona cuando se estira y puede alimentar dispositivos portátiles

Noticia de última hora. 29/07/19. Una batería de iones de litio que puede conducir la electricidad y retener parte de su carga, incluso cuando se estira, podría utilizarse para alimentar dispositivos portátiles flexibles.

Noticia de última hora 29/07/19

29/07/19: La batería flexible funciona cuando se estira y puede alimentar dispositivos portátiles

Por donna lu. Los dispositivos portátiles pronto podrían ser más flexibles, en el futuro podrían ser alimentados por baterías estirables.

Nicholas Kotov de la Universidad de Michigan y sus colegas han desarrollado un componente conductor para una batería de iones de litio que mantiene su conductividad eléctrica incluso cuando se estira. Un esfuerzo importante en el diseño de baterías flexibles es encontrar un equilibrio entre la elasticidad y la conductividad eléctrica, dice Kotov. El equipo probó el rendimiento del conductor en una batería con litio. electrolito.

La batería estirable tiene una densidad de potencia inferior a la de las baterías de ión litio normales, pero después de 1000 ciclos retuvo el 96% de su capacidad. Esto se redujo significativamente en las pruebas en las que la batería siempre se estiró. Estado: en esas condiciones, conservaba solo el 72% de su capacidad después de solo 10 ciclos.

Kotov prevé que dichas baterías podrían usarse en dispositivos portátiles o implantables, como Como se usa en robots blandos con patas flexibles o tentáculos.

Recuerda compartir este post sobre Noticias mas recientes con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de última hora. Ciencia. 29/07/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Las acciones en rangos cautelosos por delante de los datos de China, las conversaciones comerciales se desvanecen

Las acciones asiáticas se aferraron a estrechos rangos el jueves mientras los inversores esperaban datos clave de China para obtener pistas sobre cuánto la guerra comercial de 16 meses entre Beijing y Washington ha afectado el crecimiento en la segunda economía más grande del mundo.

! Remar sobre si el fracking podría reanudarse en Inglaterra a pesar de la ‘prohibición’

Un documento publicado pocos días después de que el gobierno anunciara un alto al fracking sugiere que se considerarán futuras aplicaciones

Disney +: noticias, espectáculos y películas en el servicio de transmisión #Novedades aquí y ahora

Disney ha saltado al mundo de la transmisión con su propio servicio de transmisión dedicado para contrarrestar a rivales como Amazon, Hulu y Netflix con el lanzamiento de Disney +. El servicio incluye programas originales de Star Wars y Marvel, y ya está disponible. Aquí está toda nuestra cobertura y guías, es mucho.

Alerta! Netflix lanza el tráiler de la temporada 2 de Teaser

La exitosa serie regresará a las pantallas a finales de este año.

Vox destruye la ortodoxia política de España con grandes ganancias en las encuestas

Las elecciones del partido muestran una idea confusa de que el país es inmune al ascenso de la extrema derecha

Alerta: La campaña de Andrew Yang tiene mucho dinero. ¿Ahora que? #Noticia de primera hora

El emprendedor está cambiando su mensaje, contratando manos políticas más experimentadas y gastando mucho mientras intenta expandir su apoyo en los primeros estados. (Y sí, esperaba llegar hasta aquí).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *