La batería flexible funciona cuando se estira y puede alimentar dispositivos portátiles

Noticia de última hora. 29/07/19. Una batería de iones de litio que puede conducir la electricidad y retener parte de su carga, incluso cuando se estira, podría utilizarse para alimentar dispositivos portátiles flexibles.

Noticia de última hora 29/07/19

29/07/19: La batería flexible funciona cuando se estira y puede alimentar dispositivos portátiles

Por donna lu. Los dispositivos portátiles pronto podrían ser más flexibles, en el futuro podrían ser alimentados por baterías estirables.

Nicholas Kotov de la Universidad de Michigan y sus colegas han desarrollado un componente conductor para una batería de iones de litio que mantiene su conductividad eléctrica incluso cuando se estira. Un esfuerzo importante en el diseño de baterías flexibles es encontrar un equilibrio entre la elasticidad y la conductividad eléctrica, dice Kotov. El equipo probó el rendimiento del conductor en una batería con litio. electrolito.

La batería estirable tiene una densidad de potencia inferior a la de las baterías de ión litio normales, pero después de 1000 ciclos retuvo el 96% de su capacidad. Esto se redujo significativamente en las pruebas en las que la batería siempre se estiró. Estado: en esas condiciones, conservaba solo el 72% de su capacidad después de solo 10 ciclos.

Kotov prevé que dichas baterías podrían usarse en dispositivos portátiles o implantables, como Como se usa en robots blandos con patas flexibles o tentáculos.

Recuerda compartir este post sobre Noticias mas recientes con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de última hora. Ciencia. 29/07/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Sorprendente! Noticias de Covid-19: la muerte en casos graves es 70 veces mayor en mayores de 80 años

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

COVID-19: solo dos regiones tienen más de 20 casos nuevos

La pandemia de COVID-19 continúa calmando constantemente en Italia, con 55 muertes y 318 nuevas pruebas positivas en las últimas 24 horas, pero todas excepto dos regiones registraron menos de 20 casos nuevos.

Clubes de la Premier League listos para amistosos después de recibir autorización

La Premier League ha dado permiso a los clubes para jugar partidos amistosos, con restricciones estrictas, antes del reinicio del 17 de junio.

La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

La enfermedad de Parkinson puede extenderse del cerebro al intestino y viceversa. #Noticias de hoy

La investigación en babuinos sugiere que las proteínas mal plegadas relacionadas con la enfermedad de Parkinson pueden viajar del cerebro al intestino y viceversa, con ambas rutas causando la misma cantidad de muerte de células cerebrales.

Alerta! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Noticia de actualidad

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *