: La ciencia detrás de las tres demandas de cambio climático de Extinction Rebellion #Novedades al rojo vivo

Noticia de última hora. 29/04/19. Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

Noticia de última hora 29/04/19

29/04/19: La ciencia detrás de las tres demandas de cambio climático de Extinction Rebellion

Cientos de activistas por el cambio climático abandonarán las calles de Londres hoy, luego de 11 días de protestas que paralizaron partes de la capital y llevaron a más de mil arrestos.

Ahora la atención se dirigirá a las demandas del grupo que está detrás. las protestas, Extinción Rebelión, que esperan negociaciones con el gobierno del Reino Unido.

Cualquier conversación del gobierno seguirá una quincena extraordinaria en la que miles de niños en edad escolar luchan por acción climática, Greta Thunberg se reúne con parlamentarios y líderes del partido, y Sir David Attenborough advierte sobre la grave amenaza del cambio climático en la televisión en horario estelar. Anuncio.

Extinción La rebelión tiene tres demandas para el Reino Unido. Quiere que el gobierno «diga la verdad» sobre el cambio climático, cree una asamblea de ciudadanos para guiar la acción y establezca el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a cero neto para 2025.

La extinción La rebelión exige que el gobierno «debe Decir la verdad declarando una emergencia climática y ecológica «. Perry respondió esta semana que «lo que cuenta son las acciones».

Read dice que una faceta de esta demanda es sobre el lenguaje y sobre la escala de cambio requerida para enfrentar el cambio climático. El Partido Laborista los ha respaldado y varios políticos De repente estamos hablando del cambio climático y de la acción necesaria.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias del dia de hoy en tus redes sociales..

Noticia de última hora. Ciencia. 29/04/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *