: La ciencia detrás de las tres demandas de cambio climático de Extinction Rebellion #Novedades al rojo vivo

Noticia de última hora. 29/04/19. Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

Noticia de última hora 29/04/19

29/04/19: La ciencia detrás de las tres demandas de cambio climático de Extinction Rebellion

Cientos de activistas por el cambio climático abandonarán las calles de Londres hoy, luego de 11 días de protestas que paralizaron partes de la capital y llevaron a más de mil arrestos.

Ahora la atención se dirigirá a las demandas del grupo que está detrás. las protestas, Extinción Rebelión, que esperan negociaciones con el gobierno del Reino Unido.

Cualquier conversación del gobierno seguirá una quincena extraordinaria en la que miles de niños en edad escolar luchan por acción climática, Greta Thunberg se reúne con parlamentarios y líderes del partido, y Sir David Attenborough advierte sobre la grave amenaza del cambio climático en la televisión en horario estelar. Anuncio.

Extinción La rebelión tiene tres demandas para el Reino Unido. Quiere que el gobierno «diga la verdad» sobre el cambio climático, cree una asamblea de ciudadanos para guiar la acción y establezca el objetivo de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a cero neto para 2025.

La extinción La rebelión exige que el gobierno «debe Decir la verdad declarando una emergencia climática y ecológica «. Perry respondió esta semana que «lo que cuenta son las acciones».

Read dice que una faceta de esta demanda es sobre el lenguaje y sobre la escala de cambio requerida para enfrentar el cambio climático. El Partido Laborista los ha respaldado y varios políticos De repente estamos hablando del cambio climático y de la acción necesaria.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias del dia de hoy en tus redes sociales..

Noticia de última hora. Ciencia. 29/04/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *