La clasificación de la investigación en IA perjudicará a la ciencia estadounidense

Noticia al día y a la hora. 01/12/18. Estados Unidos está reflexionando sobre los controles para compartir la IA, pero la ciencia no puede crecer de forma aislada, dice Mark Riedl

Noticia al día y a la hora 01/12/18

01/12/18: La clasificación de la investigación en IA perjudicará a la ciencia estadounidense

LA ÚLTIMA semana, los reguladores en los Estados Unidos anunciaron planes para revisar los controles de exportación en una amplia gama de tecnologías emergentes. La lista incluye inteligencia artificial y aprendizaje automático, así como tecnologías que harían un uso importante de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, como robótica e interfaces cerebro-computadora, y tecnologías de apoyo.

Esto puede hacer que EE. UU. se convierta en la primera nación en controlar explícitamente la propagación de tecnologías de IA. Los legisladores son responsables de equilibrar la prosperidad económica y el crecimiento con la seguridad pública. Amenazas.

Compañías como Google, Apple, Uber y Salesforce han invertido fuertemente en productos y.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias del dia de hoy . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al día y a la hora. Ciencia. 01/12/18.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *