La Gran Barrera de Coral está perdiendo su capacidad de recuperarse de la decoloración

Noticia al rojo vivo. 04/04/19. El cambio climático ha contribuido a una disminución del 89% en la cantidad de coral que llena la Gran Barrera de Coral.

Noticia al rojo vivo 04/04/19

04/04/19: La Gran Barrera de Coral está perdiendo su capacidad de recuperarse de la decoloración

El calentamiento global está destruyendo la capacidad de la Gran Barrera de Coral para recuperarse de los desastres y reducir su biodiversidad al cambiar las especies que viven allí.

Alrededor de la mitad de la Gran Barrera de Coral de Australia murió en 2016 y 2017 después de que las temperaturas del océano se calentaron lo suficiente como para provocar el blanqueo masivo , donde el calor acentúa al coral hasta el punto de expulsar a las coloridas algas que viven en su interior.

Por primera vez, el reclutamiento de un grupo de corales herbívoros, conocidos como pociloporidos empollantes, superó a los acropóridos desovadores, un tipo de coral que es vital por dar a un arrecife la complejidad tridimensional en la que confían muchos animales.

La disminución del rebote de coral fue más pronunciada en el norte y centro de la Gran Barrera de Coral, que experimentó las peores muertes.

No deberíamos ‘ El banco dice que Hughes, en el arrecife sur, está llenando el norte porque las distancias involucradas son demasiado grandes y la corriente oceánica corre en la dirección equivocada. En general, el equipo dice que no está claro si el Great Bar rier Reef se recuperará por completo, en gran parte debido a la creciente frecuencia de episodios de blanqueo masivo. Uno de los mensajes clave del histórico informe de ciencia del clima de la ONU del año pasado fue que casi todo el coral del mundo desaparecería con 2 ° C de calentamiento, pero del 10 al 30 por ciento podría sobrevivir si las temperaturas se verificaran a 1,5 ° C. Históricamente, los eventos de blanqueamiento se han asociado con el fenómeno climático de El Niño, pero el blanqueo de 2017 tuvo lugar sin uno.

Además compartir la información sobre Noticias hoy en el mundo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al rojo vivo. Ciencia. 04/04/19.

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *