La Gran Barrera de Coral está perdiendo su capacidad de recuperarse de la decoloración

Noticia al rojo vivo. 04/04/19. El cambio climático ha contribuido a una disminución del 89% en la cantidad de coral que llena la Gran Barrera de Coral.

Noticia al rojo vivo 04/04/19

04/04/19: La Gran Barrera de Coral está perdiendo su capacidad de recuperarse de la decoloración

El calentamiento global está destruyendo la capacidad de la Gran Barrera de Coral para recuperarse de los desastres y reducir su biodiversidad al cambiar las especies que viven allí.

Alrededor de la mitad de la Gran Barrera de Coral de Australia murió en 2016 y 2017 después de que las temperaturas del océano se calentaron lo suficiente como para provocar el blanqueo masivo , donde el calor acentúa al coral hasta el punto de expulsar a las coloridas algas que viven en su interior.

Por primera vez, el reclutamiento de un grupo de corales herbívoros, conocidos como pociloporidos empollantes, superó a los acropóridos desovadores, un tipo de coral que es vital por dar a un arrecife la complejidad tridimensional en la que confían muchos animales.

La disminución del rebote de coral fue más pronunciada en el norte y centro de la Gran Barrera de Coral, que experimentó las peores muertes.

No deberíamos ‘ El banco dice que Hughes, en el arrecife sur, está llenando el norte porque las distancias involucradas son demasiado grandes y la corriente oceánica corre en la dirección equivocada. En general, el equipo dice que no está claro si el Great Bar rier Reef se recuperará por completo, en gran parte debido a la creciente frecuencia de episodios de blanqueo masivo. Uno de los mensajes clave del histórico informe de ciencia del clima de la ONU del año pasado fue que casi todo el coral del mundo desaparecería con 2 ° C de calentamiento, pero del 10 al 30 por ciento podría sobrevivir si las temperaturas se verificaran a 1,5 ° C. Históricamente, los eventos de blanqueamiento se han asociado con el fenómeno climático de El Niño, pero el blanqueo de 2017 tuvo lugar sin uno.

Además compartir la información sobre Noticias hoy en el mundo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia al rojo vivo. Ciencia. 04/04/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *