Tremendo: La historia épica de la luz revela que el universo alcanzó su punto máximo hace 10 mil millones de años. #News de actualidad

Noticia aquí y ahora. 30/11/18. Un telescopio de rayos gamma ha revelado que la tasa de formación de estrellas en todo el Universo alcanzó su punto máximo hace 10 mil millones de años y ha ido cuesta abajo desde entonces.

Noticia aquí y ahora 30/11/18

30/11/18: La historia épica de la luz revela que el universo alcanzó su punto máximo hace 10 mil millones de años.

La mayor parte de la historia del universo es una historia de luz, de estrellas que parpadean y brillan en todo el cosmos.

Ahora, hemos utilizado esa luz, que impregna todo el espacio observable y se acumula con el tiempo, para crear una línea de tiempo. de estrellas y galaxias que comenzaron hace miles de millones de años.

La luz de todas las estrellas y galaxias se denomina luz de fondo extragaláctica. Algunos de los fotones de los rayos gamma chocan contra los fotones de la luz de fondo y no Llegue a nuestros telescopios.

Al comparar las propiedades de las fuentes de rayos gamma con la cantidad de rayos gamma de alta energía que realmente nos envían, es posible medir la densidad de la luz de fondo y, por lo tanto, la velocidad. de la formación de las estrellas que la crean.

Ellos encontraron que la formación de estrellas alcanzó su punto máximo hace 10 mil millones de años, menos de 4 mil millones de años después del Big Bang.

Estas observaciones insinuaron que podría haber menos galaxias en el universo temprano que Algunos modelos sugieren, pero no podemos Esté seguro hasta que tengamos datos de mayor calidad en ráfagas de rayos gamma extremadamente distantes.

Es importante compartir este post sobre Noticias en directo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia aquí y ahora. Ciencia. 30/11/18.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Ultima hora: La increíble impresora 3D que se encoge puede hacer objetos realmente pequeños #Noticias al minuto

Un método para imprimir en 3D objetos minúsculos los produce en un tamaño más grande y luego los reduce a una milésima parte del volumen original

Spalletti: “Siempre bajo presión” #Información de hoy

El entrenador inter Luciano Spalletti se encoge de hombros rumores de que podría perder su trabajo, y usted siempre está bajo escrutinio, en lo que a mí respecta, estoy preocupado y rdquo ;.

No Koulibaly para el mejor jugador africano #News al día y a la hora

El defensa del Napoli, Kalidou Koulibaly, ha sido omitido en la lista corta para el Jugador Africano del Año 2018, pero Juventus & rsquo; Medhi Benatia está en.

Un juego se vuelve mortal en el trailer de una banda roja para el thriller de terror Braid

La película está protagonizada por Madeline Brewer de ‘The Handmaid’s Tale’ y ‘Cam’.

Ahora: China prepara política para aumentar el acceso de empresas extranjeras #Novedades de último momento

China planea reemplazar una política industrial dañada por la administración Trump como proteccionista con un programa que promete un mayor acceso para las empresas extranjeras, en un movimiento para resolver las tensiones comerciales con los Estados Unidos.

Primicia: Ahora comienza la parte hermosa: Ronaldo está listo para la eliminatoria de la Liga de Campeones #Noticias en vivo

La superestrella de la Juventus, Cristiano Ronaldo, está emocionado por el potencial de su equipo en la fase eliminatoria después de la derrota del miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *