Tremendo: La historia épica de la luz revela que el universo alcanzó su punto máximo hace 10 mil millones de años. #News de actualidad

Noticia aquí y ahora. 30/11/18. Un telescopio de rayos gamma ha revelado que la tasa de formación de estrellas en todo el Universo alcanzó su punto máximo hace 10 mil millones de años y ha ido cuesta abajo desde entonces.

Noticia aquí y ahora 30/11/18

30/11/18: La historia épica de la luz revela que el universo alcanzó su punto máximo hace 10 mil millones de años.

La mayor parte de la historia del universo es una historia de luz, de estrellas que parpadean y brillan en todo el cosmos.

Ahora, hemos utilizado esa luz, que impregna todo el espacio observable y se acumula con el tiempo, para crear una línea de tiempo. de estrellas y galaxias que comenzaron hace miles de millones de años.

La luz de todas las estrellas y galaxias se denomina luz de fondo extragaláctica. Algunos de los fotones de los rayos gamma chocan contra los fotones de la luz de fondo y no Llegue a nuestros telescopios.

Al comparar las propiedades de las fuentes de rayos gamma con la cantidad de rayos gamma de alta energía que realmente nos envían, es posible medir la densidad de la luz de fondo y, por lo tanto, la velocidad. de la formación de las estrellas que la crean.

Ellos encontraron que la formación de estrellas alcanzó su punto máximo hace 10 mil millones de años, menos de 4 mil millones de años después del Big Bang.

Estas observaciones insinuaron que podría haber menos galaxias en el universo temprano que Algunos modelos sugieren, pero no podemos Esté seguro hasta que tengamos datos de mayor calidad en ráfagas de rayos gamma extremadamente distantes.

Es importante compartir este post sobre Noticias en directo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia aquí y ahora. Ciencia. 30/11/18.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *