Tremendo: La historia épica de la luz revela que el universo alcanzó su punto máximo hace 10 mil millones de años. #News de actualidad

Noticia aquí y ahora. 30/11/18. Un telescopio de rayos gamma ha revelado que la tasa de formación de estrellas en todo el Universo alcanzó su punto máximo hace 10 mil millones de años y ha ido cuesta abajo desde entonces.

Noticia aquí y ahora 30/11/18

30/11/18: La historia épica de la luz revela que el universo alcanzó su punto máximo hace 10 mil millones de años.

La mayor parte de la historia del universo es una historia de luz, de estrellas que parpadean y brillan en todo el cosmos.

Ahora, hemos utilizado esa luz, que impregna todo el espacio observable y se acumula con el tiempo, para crear una línea de tiempo. de estrellas y galaxias que comenzaron hace miles de millones de años.

La luz de todas las estrellas y galaxias se denomina luz de fondo extragaláctica. Algunos de los fotones de los rayos gamma chocan contra los fotones de la luz de fondo y no Llegue a nuestros telescopios.

Al comparar las propiedades de las fuentes de rayos gamma con la cantidad de rayos gamma de alta energía que realmente nos envían, es posible medir la densidad de la luz de fondo y, por lo tanto, la velocidad. de la formación de las estrellas que la crean.

Ellos encontraron que la formación de estrellas alcanzó su punto máximo hace 10 mil millones de años, menos de 4 mil millones de años después del Big Bang.

Estas observaciones insinuaron que podría haber menos galaxias en el universo temprano que Algunos modelos sugieren, pero no podemos Esté seguro hasta que tengamos datos de mayor calidad en ráfagas de rayos gamma extremadamente distantes.

Es importante compartir este post sobre Noticias en directo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia aquí y ahora. Ciencia. 30/11/18.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *