La idea de que solo quedan 100 cosechas es solo una fantasía. #Novedades del día

Noticia de hoy. 12/05/19. Los titulares advierten que nuestro suelo se está degradando tanto que nos dirigimos a un Armagedón agrícola. ¿Puede ser eso correcto? James Wong investiga

Noticia de hoy 12/05/19

12/05/19: La idea de que solo quedan 100 cosechas es solo una fantasía.

Quizás el mejor ejemplo de tal afirmación sea el de un inminente Armageddon agrícola, causado por décadas de prácticas agrícolas irresponsables que han degradado los suelos en todo el planeta. Mientras que algunos informan que tenemos 100 años hasta el final de la capacidad de nuestro suelo para apoyo a la agricultura, citando un estudio de la Universidad de Sheffield, otros afirman que solo faltan 60 años para referirse a un discurso en la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. Recientemente, el secretario de medio ambiente del gobierno del Reino Unido incluso afirmó que el Reino Unido es tan poco a 30 años de una «Erradicación de la fertilidad del suelo» porque «Nos sumergimos en productos químicos».

Este estudio de 2014 de la Universidad de Sheffield comparó la calidad del suelo de una variedad de sitios en la ciudad inglesa, incluyendo agricultura, jardín y asignaciones. Ahora, antes de que nos cuestionemos si los resultados de este estudio único y pequeño se pueden extrapolar para representar a toda Inglaterra, y mucho menos a todo el Reino Unido o incluso a todo el mundo, echemos un vistazo según sus hallazgos: básicamente, algunos suelos urbanos en Sheffield son más altos en carbono y nitrógeno que algunos agrícolas cercanos.

«Le pregunté a los científicos más destacados del suelo si alguna vez se habían topado con tal predicción en una investigación publicada. Ni uno solo tenía «.

La aburrida realidad es que si bien los suelos en algunas partes del mundo podrían estar en declive, otros no lo están.

Además compartir este post sobre Noticias hoy en el mundo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de hoy. Ciencia. 12/05/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *