La idea de que solo quedan 100 cosechas es solo una fantasía. #Novedades del día

Noticia de hoy. 12/05/19. Los titulares advierten que nuestro suelo se está degradando tanto que nos dirigimos a un Armagedón agrícola. ¿Puede ser eso correcto? James Wong investiga

Noticia de hoy 12/05/19

12/05/19: La idea de que solo quedan 100 cosechas es solo una fantasía.

Quizás el mejor ejemplo de tal afirmación sea el de un inminente Armageddon agrícola, causado por décadas de prácticas agrícolas irresponsables que han degradado los suelos en todo el planeta. Mientras que algunos informan que tenemos 100 años hasta el final de la capacidad de nuestro suelo para apoyo a la agricultura, citando un estudio de la Universidad de Sheffield, otros afirman que solo faltan 60 años para referirse a un discurso en la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación. Recientemente, el secretario de medio ambiente del gobierno del Reino Unido incluso afirmó que el Reino Unido es tan poco a 30 años de una «Erradicación de la fertilidad del suelo» porque «Nos sumergimos en productos químicos».

Este estudio de 2014 de la Universidad de Sheffield comparó la calidad del suelo de una variedad de sitios en la ciudad inglesa, incluyendo agricultura, jardín y asignaciones. Ahora, antes de que nos cuestionemos si los resultados de este estudio único y pequeño se pueden extrapolar para representar a toda Inglaterra, y mucho menos a todo el Reino Unido o incluso a todo el mundo, echemos un vistazo según sus hallazgos: básicamente, algunos suelos urbanos en Sheffield son más altos en carbono y nitrógeno que algunos agrícolas cercanos.

«Le pregunté a los científicos más destacados del suelo si alguna vez se habían topado con tal predicción en una investigación publicada. Ni uno solo tenía «.

La aburrida realidad es que si bien los suelos en algunas partes del mundo podrían estar en declive, otros no lo están.

Además compartir este post sobre Noticias hoy en el mundo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de hoy. Ciencia. 12/05/19.

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *