En vivo: La interrupción de Internet ralentiza el rastreo de contactos de covid-19 de miles en Inglaterra

Noticia de última hora. 01/09/20. Una interrupción de Internet significó que miles de personas que dieron positivo por covid-19 en Inglaterra no pudieron rastrear y aislar sus contactos hasta por una semana.

Noticia de última hora 01/09/20

01/09/20: La interrupción de Internet ralentiza el rastreo de contactos de covid-19 de miles en Inglaterra

Una interrupción de Internet significó que los funcionarios de salud no pudieron rastrear y aislar los contactos de miles de personas que dieron positivo por el coronavirus en Inglaterra hasta una semana después, varios días después del plazo recomendado por los asesores del gobierno del Reino Unido.

Los tres- El sistema de hace un mes no ha logrado cumplir los objetivos para llegar a contactos cercanos, pero New Scientist puede revelar que también se vio afectado recientemente por nuevos problemas técnicos que pueden haber exacerbado la propagación del coronavirus.

El impacto fue un retraso en la transferencia. de miles de personas que dieron positivo por coronavirus en el sistema de rastreo de contactos, hasta por una semana.

Si bien los resultados de las pruebas no se retrasaron, la pausa en el rastreo de los contactos de esos casos significa que miles de otras personas están potencialmente expuestas al coronavirus no se les dijo que se aislaran hasta una semana, lo que supera con creces las 48 horas recomendadas por los asesores del gobierno, el Grupo Asesor Científico para Emergencias.

Un portavoz del DHSC dice: «Todos los casos afectados se transfirieron al sistema para el rastreo de contactos tan pronto como se resolvió este problema «.

La divulgación de un retraso en algunos casos en la transferencia se produjo en las estadísticas de rastreo de contactos publicadas ayer, pero no se dieron razones ni cifras para el número de personas afectadas.

Las cifras mostraron que, por novena semana consecutiva, el sistema no alcanzó el objetivo de SAGE de alcanzar el 80% de los contactos cercanos en un plazo de 48 a 72 horas.

Además compartir este post sobre Noticias del mundo y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de última hora. Ciencia. 01/09/20.

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Explicación de la prohibición de Fortnite de Apple #Noticia al minuto

Epic Games está demandando al fabricante de iPhone por infracciones antimonopolio.

Estudios sobre coronavirus: por qué es importante buscar sus limitaciones

Es cada vez más común que los investigadores que estudian COVID-19 (y el coronavirus que lo causa) publiquen las primeras versiones de sus artículos en línea. Esto es lo que debe buscar en las historias sobre esos preprints.

Apple y Facebook se pelean por las nuevas reglas publicitarias que llegan a iOS 14

Apple y Facebook están peleando de nuevo. Esta vez se trata de anuncios y privacidad.

Primicia! Mira este clip nunca antes visto de The Perfect Weapon de HBO #Novedades al minuto

En Disrupt 2020, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes nunca antes vistas del próximo documental de HBO, The Perfect Weapon. El documental, que fue producido por John Maggio, se basa en el libro con el mismo nombre escrito por David Sanger, corresponsal en Washington del New Yor …

Confidencial! Juventus ‘libera’ a Luis Suárez

Después de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara que «es poco probable que Luis Suárez sea el delantero centro de la Juventus», se informó que el club lo liberó de su compromiso.

Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *