Primicia! La luz de la explosión de estrellas de neutrones de LIGO se hizo aún más brillante #Noticias en vivo

Noticia al momento. 12/12/17. Eleonora Troja. El evento de ondas gravitacionales de agosto todavía tiene sorpresas en la tienda. Su luz es tres veces más brillante ahora, lo que puede cambiar la forma en que pensamos de los estallidos de rayos gamma

Noticia al momento 12/12/17  Eleonora Troja

Eleonora Troja. 12/12/17: La luz de la explosión de estrellas de neutrones de LIGO se hizo aún más brillante

Las sobras del primer choque de estrellas de neutrones que hemos visto nos han sorprendido. El haz de luz que salió de la explosión se ha vuelto aún más brillante en los tres meses desde que el Observatorio de Ondas Gravitacionales del Interferómetro Láser y otros observatorios detectaron colisión.

A principios de diciembre, los astrónomos utilizaron el Observatorio de rayos X de Chandra para echar otro vistazo al lugar donde vimos la explosión de una estrella de neutrones en agosto.

«Inicialmente, pensamos que este jet de las estrellas de neutrones explotando eran un simple cono de luz «, dice Eleonora Troja al.

Es importante compartir la información sobre Noticias 24 horas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al momento. Ciencia. 12/12/17. Eleonora Troja.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Hariri de Líbano puede ser nombrado primer ministro, pero enfrenta dificultades para formar un gobierno

Se espera que Saad al-Hariri sea nombrado primer ministro del Líbano el lunes, pero parece que las divisiones políticas obstaculizarán el acuerdo sobre un nuevo gobierno muy necesario para rescatar al país de una grave crisis económica.

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *