La mayoría de las personas prefieren perder su trabajo a un robot que a otro humano

Noticia de hoy. 06/08/19. La mayoría de las personas preferiría que un robot tomara su trabajo si tuvieran que perderlo, pero preferirían ver otro paso humano si un compañero de trabajo iba a perder el suyo.

Noticia de hoy 06/08/19

06/08/19: La mayoría de las personas prefieren perder su trabajo a un robot que a otro humano

Si fuera a perder su trabajo, ¿preferiría ser reemplazado por un robot u otra persona? Si dijiste robot, eres la mayoría.

La mayoría de las personas preferirían que un robot tomara su trabajo si tuvieran que perderlo, pero preferirían ver otro paso humano si un compañero de trabajo fuera a perder la suya.

Le pidieron a 300 personas que juzgaran si preferirían que un miembro del personal existente fuera reemplazado por un robot o un humano.

Cuando se les pidió que cambiaran su perspectiva e imaginaran perder su propio trabajo, 37 el porcentaje prefirió ser reemplazado por un humano en lugar de un robot.

Cuando las preguntas se referían a reemplazar los trabajos de otras personas con robots, los encuestados dijeron que tenían emociones negativas más fuertes que cuando consideraron perder su propio trabajo con un robot.
El equipo descubrió que las personas calificaron a los robots como menos amenazantes para su propia identidad que los reemplazos humanos en un entorno laboral.

«Pero esos trabajos aún existen. Ahora, un cajero de banco es más un gerente de relaciones. El trabajo desapareció, pero no lo pensamos así, porque lo que le importa a la gente es si t hey son reemplazados «, dice Frey.

Recuerda compartir la información sobre Noticias al momento y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de hoy. Ciencia. 06/08/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

El ejército de los EE. UU. Está desarrollando misiles AI que encuentran sus propios objetivos

El ejército de los EE. UU. Quiere construir misiles inteligentes que usarán IA para seleccionar sus objetivos, lo que genera preocupación de que la tecnología sea una forma de arma letal autónoma

Aquí están las 15 mejores escuelas secundarias públicas de los EE. UU. #Novedades al momento

Nicho publicó una lista de las mejores escuelas secundarias públicas en Estados Unidos después de calificar a miles de escuelas en todo el país.

Tremendo! Víctima de violación liberada de asesinar a un bebé nonato concebido en un brutal ataque sexual

Evelyn Hernández había estado en prisión durante casi tres años antes de que su condena fuera finalmente revocada.

Hombre 20 Jed Foster acusado del asesinato del oficial de policía PC Andrew Harper en Berkshire

Jed Foster, de 20 años, fue acusado del asesinato del PC Andrew Harper, quien fue asesinado el jueves por la noche mientras investigaba un robo cerca del pueblo de Sulhamstead en Berkshire.

Exclusivo! El Boeing 757 aterrizó tan bruscamente que su fuselaje estaba deformado por el impacto. #Noticias sin fronteras

El avión de Delta Airlines sufrió daños considerables después de un aterrizaje extremadamente duro en las Azores el domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *