La mayoría de las personas prefieren perder su trabajo a un robot que a otro humano

Noticia de hoy. 06/08/19. La mayoría de las personas preferiría que un robot tomara su trabajo si tuvieran que perderlo, pero preferirían ver otro paso humano si un compañero de trabajo iba a perder el suyo.

Noticia de hoy 06/08/19

06/08/19: La mayoría de las personas prefieren perder su trabajo a un robot que a otro humano

Si fuera a perder su trabajo, ¿preferiría ser reemplazado por un robot u otra persona? Si dijiste robot, eres la mayoría.

La mayoría de las personas preferirían que un robot tomara su trabajo si tuvieran que perderlo, pero preferirían ver otro paso humano si un compañero de trabajo fuera a perder la suya.

Le pidieron a 300 personas que juzgaran si preferirían que un miembro del personal existente fuera reemplazado por un robot o un humano.

Cuando se les pidió que cambiaran su perspectiva e imaginaran perder su propio trabajo, 37 el porcentaje prefirió ser reemplazado por un humano en lugar de un robot.

Cuando las preguntas se referían a reemplazar los trabajos de otras personas con robots, los encuestados dijeron que tenían emociones negativas más fuertes que cuando consideraron perder su propio trabajo con un robot.
El equipo descubrió que las personas calificaron a los robots como menos amenazantes para su propia identidad que los reemplazos humanos en un entorno laboral.

«Pero esos trabajos aún existen. Ahora, un cajero de banco es más un gerente de relaciones. El trabajo desapareció, pero no lo pensamos así, porque lo que le importa a la gente es si t hey son reemplazados «, dice Frey.

Recuerda compartir la información sobre Noticias al momento y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de hoy. Ciencia. 06/08/19.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus: Mnuchin

El secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, dijo el domingo que los banqueros centrales buscarán opciones para responder al coronavirus de rápida propagación, según sea necesario.

Ultimo minuto! Inglaterra v Irlanda: ‘Nadie discute con un Farrell’ mientras padre e hijo se preparan para el juego Twickenham

Andy y Owen Farrell no son la mayoría de los padres e hijos. El escritor deportivo jefe de la BBC, Tom Fordyce, explica por qué.

Ahora: La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #News hispanas

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años.

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Alerta! El animal más antiguo que habita en una cueva es una cucaracha de 99 millones de años. #Noticias de última hora

El primer animal de la cueva identificado desde la era de los dinosaurios es una cucaracha blanca fantasmal con pequeños ojos y alas que se conservó en ámbar.

Ahora! Algunas hormigas desinfectan los alimentos bebiendo el ácido que rocían a los enemigos.

Varias especies de hormigas producen ácido en una glándula venenosa en su abdomen para rociar a los enemigos, y ahora parece que también lo beben para matar los patógenos en sus alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *