La mayoría de las personas prefieren perder su trabajo a un robot que a otro humano

Noticia de hoy. 06/08/19. La mayoría de las personas preferiría que un robot tomara su trabajo si tuvieran que perderlo, pero preferirían ver otro paso humano si un compañero de trabajo iba a perder el suyo.

Noticia de hoy 06/08/19

06/08/19: La mayoría de las personas prefieren perder su trabajo a un robot que a otro humano

Si fuera a perder su trabajo, ¿preferiría ser reemplazado por un robot u otra persona? Si dijiste robot, eres la mayoría.

La mayoría de las personas preferirían que un robot tomara su trabajo si tuvieran que perderlo, pero preferirían ver otro paso humano si un compañero de trabajo fuera a perder la suya.

Le pidieron a 300 personas que juzgaran si preferirían que un miembro del personal existente fuera reemplazado por un robot o un humano.

Cuando se les pidió que cambiaran su perspectiva e imaginaran perder su propio trabajo, 37 el porcentaje prefirió ser reemplazado por un humano en lugar de un robot.

Cuando las preguntas se referían a reemplazar los trabajos de otras personas con robots, los encuestados dijeron que tenían emociones negativas más fuertes que cuando consideraron perder su propio trabajo con un robot.
El equipo descubrió que las personas calificaron a los robots como menos amenazantes para su propia identidad que los reemplazos humanos en un entorno laboral.

«Pero esos trabajos aún existen. Ahora, un cajero de banco es más un gerente de relaciones. El trabajo desapareció, pero no lo pensamos así, porque lo que le importa a la gente es si t hey son reemplazados «, dice Frey.

Recuerda compartir la información sobre Noticias al momento y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia de hoy. Ciencia. 06/08/19.

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *