La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados #News más recientes

Noticia de última hora. 01/06/20. El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron un lanzamiento histórico: la primera nave espacial privada en poner en órbita a los astronautas, y el primer lanzamiento tripulado desde suelo estadounidense en 9 años

Noticia de última hora 01/06/20

01/06/20: La NASA y SpaceX lanzan astronautas a una nueva era de vuelos espaciales privados

El 30 de mayo, SpaceX y la NASA lanzaron dos astronautas al espacio a bordo de la nave espacial Crew Dragon, la primera vez que una compañía privada ha puesto en órbita a humanos, y el primer lanzamiento tripulado desde los EE. UU. Desde el final del programa del transbordador espacial en 2011.
«Esta es la primera vez que SpaceX lanza astronautas, y también es la primera vez que un gobierno confía en una compañía comercial para lanzar astronautas a la órbita», dice la consultora espacial Laura Forczyk.

Para el respaldo del 30 de mayo fecha, el clima se había despejado y los astronautas de la NASA Bob Behnken y Doug Hurley despegaron con éxito y se dirigieron a la Estación Espacial Internacional.

Cuando el cohete Falcon 9 llevó al Dragón de la Tripulación a la órbita sobre una nube de llamas, marcó una nueva era de vuelo espacial humano.

Ahora que SpaceX puede traer humanos a la ISS, la NASA ya no tendrá que comprar asientos a bordo de la nave espacial rusa Soyuz, y tendrá mucha más flexibilidad para enviar astronautas al espacio.

«En el futuro e, SpaceX podría abrirlo a los astronautas privados, ya sea para el turismo espacial comercial, o para que Tom Cruise vaya a filmar una película, u otro gobierno que no tenga la capacidad de lanzar astronautas en sí «. paso para hacer que el vuelo espacial sea más un fenómeno cotidiano, y tal vez eventualmente permitir que la gente común visite el espacio, dijo el astronauta de la NASA Leland Melvin durante una transmisión en vivo del lanzamiento.

Además compartir la información sobre Noticias actualizadas con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de última hora. Ciencia. 01/06/20.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Una dieta azucarada cambia las bacterias intestinales y empeora la función cerebral en ratas

Las ratas alimentadas con un jarabe de azúcar temprano en la vida desarrollan un microbioma intestinal inusual que parece empeorar los recuerdos de los roedores al cambiar la forma en que funcionan sus cerebros.

Ultima hora! Dana White le devuelve el golpe a Paige VanZant después de las reclamaciones de Instagram #Noticias del día

La luchadora de UFC dijo que ganó más publicaciones en las redes sociales que en el octágono y que quiere más dinero en su próximo contrato.

Cómo Cuba y Uruguay anulan el coronavirus mientras luchan los vecinos

Las Américas se han convertido en el hotspot más grande de covid-19 con casi la mitad de todos los casos, pero algunos países de la región han encontrado estrategias para contrarrestar la tendencia.

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Ultima hora! Zlatan Ibrahimovic dice que volverá al Manchester United si lo necesitan #Información al rojo vivo

«Todavía podría jugar fácilmente en la Premier League. Si el United me necesita, estoy aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *