La nueva ley extrema de Alabama podría llevar a un fin de los derechos de aborto en los Estados Unidos. #News al minuto

Noticia del mundo. 16/05/19. Una ola de leyes de aborto extremo en los EE. UU. Ha iniciado una pelea que podría terminar con los tribunales federales anulando las protecciones contra el aborto vigentes durante casi 50 años.

Noticia del mundo 16/05/19

16/05/19: La nueva ley extrema de Alabama podría llevar a un fin de los derechos de aborto en los Estados Unidos.

El proyecto de ley de aborto más restrictivo en cualquier estado de los Estados Unidos acaba de ser firmado en la ley estatal, prohibiendo los abortos en Alabama en cualquier etapa del embarazo. Algunos pueden ser apelados ante la Corte Suprema, donde su veredicto podría revocar 50 años de protección contra el aborto.

Terri Collins, el representante de Alabama que patrocinó el último proyecto de ley sobre el aborto en ese estado, dice que el propósito es impugnar la ley federal que protege el derecho al aborto. El senador de Alabama, Clyde Chambliss, dice que las clínicas de FIV que desechan los huevos no lo harán » Enfrenta cargos criminales conforme a la nueva ley porque un huevo en un laboratorio no está en una mujer.

«2019 se ha convertido en el año en que los políticos antiaborto han admitido por completo que su agenda final es prohibir el aborto de manera absoluta», dijo la política estatal La analista Elizabeth Nash, de la organización de investigación estadounidense Guttmacher Institute, en un comunicado.

«Todos estos caminos conducen al mismo objetivo: avanzar las restricciones de aborto a la Corte Suprema de los EE. UU. La Corte conservadora socavará o incluso anulará «, dijo.

Roe vs Wade es el fallo de la Corte Suprema de 1973 que protege el derecho de una mujer a un aborto antes de que un feto pueda sobrevivir por sí solo.

Recuerda compartir este post sobre Noticias del mundo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia del mundo. Ciencia. 16/05/19.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Raro Secreto Natural le permite bajar 1 Kg cada 7 días sin ejercicios y sin dietas

Si buscas un Plan Maestro Quema Grasa basado en la ciencia y comprobado en la vida real, que […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Israel prohibió a los representantes Tlaib y Omar visitar – y Trump solo lo hizo peor

«Es desagradable que un fanático como Trump esté atacando [Rep. Tlaib] y [Rep. Omar] de esta manera ‘

Los médicos advierten sobre las consecuencias de la nueva regla de inmigración #News del día

CHICAGO (AP) – Los diabéticos se saltan los chequeos regulares. Los jóvenes asmáticos no reciben atención preventiva. Un aumento en las costosas visitas a la sala de emergencias. Los médicos y expertos en salud pública advierten sobre …

Los diamantes súper profundos contienen trazas de un fragmento prístino de la Tierra primitiva #Información en español

Los diamantes que se formaron el doble de profundo de lo normal contienen evidencia de un trozo prístino de roca original de la Tierra que se esconde en las profundidades del subsuelo.

Los asquerosos asaltantes usan una barra de metal para golpear brutalmente a un anciano

Un hombre con un bastón que esperaba en una parada de autobús en Bordesley Green, Birmingham, fue brutalmente atacado por dos hombres que exigieron efectivo antes de golpearlo con una barra de metal (en la foto).

Ultimo minuto! Los rebeldes de Tory ACUERDAN reunirse con Jeremy Corbyn para discutir los planes anti-No Deal

Tres parlamentarios conservadores provocaron la furia de sus colegas pro-Brexit y arriesgaron su futuro en el Partido Conservador hoy después de que acordaron reunirse con Jeremy Corbyn para discutir cómo bloquear No Deal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *