La nueva ley extrema de Alabama podría llevar a un fin de los derechos de aborto en los Estados Unidos. #News al minuto

Noticia del mundo. 16/05/19. Una ola de leyes de aborto extremo en los EE. UU. Ha iniciado una pelea que podría terminar con los tribunales federales anulando las protecciones contra el aborto vigentes durante casi 50 años.

Noticia del mundo 16/05/19

16/05/19: La nueva ley extrema de Alabama podría llevar a un fin de los derechos de aborto en los Estados Unidos.

El proyecto de ley de aborto más restrictivo en cualquier estado de los Estados Unidos acaba de ser firmado en la ley estatal, prohibiendo los abortos en Alabama en cualquier etapa del embarazo. Algunos pueden ser apelados ante la Corte Suprema, donde su veredicto podría revocar 50 años de protección contra el aborto.

Terri Collins, el representante de Alabama que patrocinó el último proyecto de ley sobre el aborto en ese estado, dice que el propósito es impugnar la ley federal que protege el derecho al aborto. El senador de Alabama, Clyde Chambliss, dice que las clínicas de FIV que desechan los huevos no lo harán » Enfrenta cargos criminales conforme a la nueva ley porque un huevo en un laboratorio no está en una mujer.

«2019 se ha convertido en el año en que los políticos antiaborto han admitido por completo que su agenda final es prohibir el aborto de manera absoluta», dijo la política estatal La analista Elizabeth Nash, de la organización de investigación estadounidense Guttmacher Institute, en un comunicado.

«Todos estos caminos conducen al mismo objetivo: avanzar las restricciones de aborto a la Corte Suprema de los EE. UU. La Corte conservadora socavará o incluso anulará «, dijo.

Roe vs Wade es el fallo de la Corte Suprema de 1973 que protege el derecho de una mujer a un aborto antes de que un feto pueda sobrevivir por sí solo.

Recuerda compartir este post sobre Noticias del mundo . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia del mundo. Ciencia. 16/05/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *