La pintura súper blanca puede enfriar edificios incluso bajo la luz del sol #Novedades de actualidad

Noticia más recientes. 22/10/20. Una nueva pintura súper blanca es tan reflectante que puede enfriar una superficie por debajo de la temperatura del aire circundante, incluso bajo la luz solar. Podría ayudar a reducir el uso de aire acondicionado que consume mucha energía en los países cálidos.

Noticia más recientes 22/10/20

22/10/20: La pintura súper blanca puede enfriar edificios incluso bajo la luz del sol

Una nueva pintura superblanca es tan reflectante que puede enfriar una superficie por debajo de la temperatura del aire circundante, incluso bajo la luz solar.

Dado que se espera que el uso global de energía crezca un 90% para 2050, las formas de mantenerse fresco pasivamente sin usar energía serán vital en las próximas décadas.

Si bien los «techos fríos» pintados de blanco son algo común en climas cálidos, los expertos en materiales creen que pueden hacerlo mejor.

Xiulin Ruan de la Universidad de Purdue y sus colegas desarrollaron una pintura blanca que era tan reflectante y buena para irradiar calor que enfrió una superficie a 1,7 ° C por debajo de la temperatura del aire del mediodía durante las pruebas en Indiana.

La pintura acrílica está hecha con carbonato de calcio y en parte logra sus cualidades al contener partículas de muchos tamaños diferentes , que ayudan a dispersar diferentes longitudes de onda en el espectro solar.

Ruan estima que una casa típica de EE. UU. de 200 metros cuadrados ahorraría alrededor de $ 50 por mes en costos de enfriamiento, en comparación con el uso de una pintura resistente al calor existente. » Demuestra una solución que se puede pintar que emplea materiales comúnmente utilizados por la industria de la pintura y obtiene un rendimiento de enfriamiento razonablemente bueno. Una posible limitación podría ser el uso de disolventes orgánicos, pero eso podría abordarse en el futuro «.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias del dia de hoy en tus redes sociales..

Noticia más recientes. Ciencia. 22/10/20.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

En directo: Antes del Black Friday, compre estos cargadores y accesorios de carga con grandes ahorros

TLDR: estos cargadores y otros accesorios pueden ayudar a mantener todos sus dispositivos a plena potencia en todo momento.

Consejo profesional de vacaciones no. 23: No te olvides de los cargadores. Como elementos tecnológicos …

Tremendo! Jonah Peretti, director ejecutivo de BuzzFeed, preguntas y respuestas sobre el HuffPost y el New York Times

El negocio de las suscripciones del Times está en auge. Pero el CEO de BuzzFeed tiene una crítica.

Confirmado! El coronavirus más reciente: California rompe el récord diario con más de 18,000 casos nuevos

Las principales noticias de hoy: Biden insta a los estadounidenses a renunciar al tradicional Día de Acción de Gracias. El recuento diario de casos de Nueva York llega a 6.000. El comercio mundial aumenta por cuarto mes consecutivo en septiembre.

La estrella de Salzburgo cuyas súper huelgas están llamando la atención de Europa #Novedades en vivo

Dominik Szoboszlai está atrayendo la atención en Europa y liderando las esperanzas de Red Bull Salzburg en la Liga de Campeones.

Ahora! Decisión de rodilla de SA tomada ‘por unanimidad’

Sudáfrica dice que su decisión de no arrodillarse antes de los partidos de la próxima serie contra Inglaterra ha sido tomada «por unanimidad» como equipo.

No podemos estar seguros de que las vacunas contra el coronavirus detendrán la pandemia

Los titulares sobre vacunas covid-19 seguras y efectivas parecen simples, pero la verdad es que los ensayos nos dicen mucho menos de lo que suponemos acerca de quién se beneficiará de una vacuna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *