La policía del Reino Unido está utilizando IA para detectar picos en crímenes de odio relacionados con el Brexit

Noticia más recientes. 01/09/19. La policía del Reino Unido está monitoreando cientos de miles de publicaciones de Twitter que contienen discursos de odio todos los días para tratar de predecir los picos en los delitos de odio en el período previo al Brexit.

Noticia más recientes 01/09/19

01/09/19: La policía del Reino Unido está utilizando IA para detectar picos en crímenes de odio relacionados con el Brexit

Es parte de un proyecto piloto para predecir picos en crímenes de odio hasta el 31 de octubre, cuando el Reino Unido dejará la Unión Europea.

Analistas de los Jefes de la Policía Nacional están utilizando el Tablero de Discurso de Odio en línea El centro de delitos de odio en línea del Consejo, que fue establecido por el Ministerio del Interior en 2017 para «Abordar la amenaza emergente de los delitos de odio en línea».

El equipo estableció recientemente por primera vez que un aumento en el discurso de odio en Twitter lleva a un aumento correspondiente de crímenes contra las minorías en las calles de Londres. Estas incluyen campañas de concientización, reiterando la tolerancia cero a los crímenes de odio y alentando a las personas a denunciar incidentes a True Vision, un centro nacional de informes de crímenes.

El año pasado, el gobierno del Reino Unido lanzó una campaña nacional de concientización sobre crímenes de odio, que incluyó anuncios en las redes sociales.

Menos de la mitad de los crímenes de odio se denuncian a la policía.

Según la Encuesta sobre delitos de Inglaterra y Gales, motivados por motivos raciales y religiosos los crímenes en las dos naciones se dispararon después de la votación del Brexit en 2016, con 5605 crímenes reportados en julio de ese año, un 44 por ciento más que en el mismo período en 2015.

Además compartir la pagina sobre Noticias sin fronteras con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia más recientes. Ciencia. 01/09/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Sin censura! China continental informa 433 nuevos casos de coronavirus, 29 muertes el 26 de febrero #Noticia al día y a la hora

China continental informó 433 nuevos casos de infecciones por coronavirus el 26 de febrero, dijo la Comisión Nacional de Salud el jueves, frente a los 406 del día anterior.

Covid-19: ¿Por qué la OMS no declarará oficialmente una pandemia de coronavirus? #News actualizadas

Con brotes en varios países, el nuevo coronavirus parece una pandemia, pero la Organización Mundial de la Salud no lo declarará porque los gobiernos pueden reaccionar de manera incorrecta

Ahora: ¿Deberían los animales con genes u órganos humanos tener derechos humanos? #Novedades en español

Los cerdos editados por genes y los implantes cerebrales están desdibujando las líneas de lo que significa ser humano, por lo que nuestra moral y nuestras leyes pueden necesitar un cambio para incluir seres que son «sustancialmente humanos»

Tremendo! La pandemia de coronavirus es una pregunta de ‘cuándo’ no ‘si’, advierte EE. UU.

Asia informó el miércoles de cientos de nuevos casos de coronavirus, incluido un soldado estadounidense estacionado en Corea del Sur, cuando Estados Unidos advirtió sobre una inevitable pandemia y los brotes en Italia e Irán se extendieron a otros países.

Silicon Valley le pidió a Elizabeth Warren que ayudara con una recaudación de fondos

El diablo con la promesa de recaudación de fondos de Elizabeth Warren está en los detalles.

Impacto! La ‘dieta ancestral’ no tiene sentido y se basa en estereotipos perezosos #Información al día y a la hora

Comer como lo hicieron tus antepasados ​​hace 5000 años es una moda en aumento. James Wong se pregunta si seguir la «dieta ancestral» significa que debería comer pangolines o vivir una vida de pobreza extrema

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *