La policía del Reino Unido está utilizando IA para detectar picos en crímenes de odio relacionados con el Brexit

Noticia más recientes. 01/09/19. La policía del Reino Unido está monitoreando cientos de miles de publicaciones de Twitter que contienen discursos de odio todos los días para tratar de predecir los picos en los delitos de odio en el período previo al Brexit.

Noticia más recientes 01/09/19

01/09/19: La policía del Reino Unido está utilizando IA para detectar picos en crímenes de odio relacionados con el Brexit

Es parte de un proyecto piloto para predecir picos en crímenes de odio hasta el 31 de octubre, cuando el Reino Unido dejará la Unión Europea.

Analistas de los Jefes de la Policía Nacional están utilizando el Tablero de Discurso de Odio en línea El centro de delitos de odio en línea del Consejo, que fue establecido por el Ministerio del Interior en 2017 para «Abordar la amenaza emergente de los delitos de odio en línea».

El equipo estableció recientemente por primera vez que un aumento en el discurso de odio en Twitter lleva a un aumento correspondiente de crímenes contra las minorías en las calles de Londres. Estas incluyen campañas de concientización, reiterando la tolerancia cero a los crímenes de odio y alentando a las personas a denunciar incidentes a True Vision, un centro nacional de informes de crímenes.

El año pasado, el gobierno del Reino Unido lanzó una campaña nacional de concientización sobre crímenes de odio, que incluyó anuncios en las redes sociales.

Menos de la mitad de los crímenes de odio se denuncian a la policía.

Según la Encuesta sobre delitos de Inglaterra y Gales, motivados por motivos raciales y religiosos los crímenes en las dos naciones se dispararon después de la votación del Brexit en 2016, con 5605 crímenes reportados en julio de ese año, un 44 por ciento más que en el mismo período en 2015.

Además compartir la pagina sobre Noticias sin fronteras con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia más recientes. Ciencia. 01/09/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Confidencial! La vacuna contra la rabia mejorada podría ser mejor y más barata #News en español

Se estima que 60,000 personas mueren de rabia cada año, en parte debido a la falta de acceso a una vacuna simple y barata; una nueva versión podría cambiar eso

Alerta: Presidente interino de Bolivia dice que Morales no podrá participar en las próximas elecciones

La presidenta interina boliviana, Jeanine Anez, dijo el jueves que el ex presidente exiliado Evo Morales no podrá participar en las próximas elecciones porque tiene prohibido postularse por cuarto mandato consecutivo.

Sorprendente: Comer pequeñas partículas de nutrientes podría ser mejor que los suplementos para la salud.

La deficiencia de nutrientes afecta a miles de millones: una solución puede ser empacar los nutrientes en partículas que se pueden cocinar antes de liberar su contenido en el estómago

Actualidad: Matt Levine, de Bloomberg, entrevistado por Peter Kafka en Recode Media #Novedades del día de hoy

El columnista de Wall Street habla sobre trabajar en Goldman, la cultura del dinero y WeWork.

Las acciones en rangos cautelosos por delante de los datos de China, las conversaciones comerciales se desvanecen

Las acciones asiáticas se aferraron a estrechos rangos el jueves mientras los inversores esperaban datos clave de China para obtener pistas sobre cuánto la guerra comercial de 16 meses entre Beijing y Washington ha afectado el crecimiento en la segunda economía más grande del mundo.

! Remar sobre si el fracking podría reanudarse en Inglaterra a pesar de la ‘prohibición’

Un documento publicado pocos días después de que el gobierno anunciara un alto al fracking sugiere que se considerarán futuras aplicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *