Sorprendente: La red segura de comunicaciones cuánticas es la más grande de su tipo #Noticia de actualidad

Noticia al rojo vivo. 03/09/20. Una red de comunicaciones cuánticas que funciona con fibras ópticas en Bristol, Reino Unido, es la más grande de su tipo con ocho usuarios, pero sus creadores dicen que podría manejar a más de 100 personas en el futuro.

Noticia al rojo vivo 03/09/20

03/09/20: La red segura de comunicaciones cuánticas es la más grande de su tipo

Una Internet más segura podría estar a la vuelta de la esquina gracias a la red cuántica más grande de este tipo que se haya informado.

Los sistemas de comunicación cuántica son más seguros que las redes normales, porque se basan en las propiedades cuánticas de los fotones, en lugar del código de computadora que puede romperse.

«Simplemente no se escala bien», dice Siddarth Joshi de la Universidad de Bristol, Reino Unido. Ahora Joshi y sus colegas han desarrollado una especie de red cuántica utilizando un método llamado entrelazamiento de multiplexación.

El entrelazamiento es una propiedad cuántica que ve dos objetos, como un par de fotones, vinculados de modo que medir uno de ellos influye instantáneamente en la medida estado del otro, independientemente de la distancia entre ellos.

El equipo dice que su sistema de prueba es la red basada en enredos más grande del mundo, en términos de número de usuarios, y es diferente de las redes más grandes, como una en China, que utilizan un método llamado «Nodos de confianza».

Allí, se transmite un mensaje a lo largo de una línea de usuarios, lo que significa que cualquier usuario legítimo de la red puede escuchar.

«La red china está abordando cómo construir un 2000 de un kilómetro de enlace entre Beijing y Shanghai «, dice Joshi.

Recuerda compartir la entrada sobre Noticias hispanas . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia al rojo vivo. Ciencia. 03/09/20.

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Explicación de la prohibición de Fortnite de Apple #Noticia al minuto

Epic Games está demandando al fabricante de iPhone por infracciones antimonopolio.

Estudios sobre coronavirus: por qué es importante buscar sus limitaciones

Es cada vez más común que los investigadores que estudian COVID-19 (y el coronavirus que lo causa) publiquen las primeras versiones de sus artículos en línea. Esto es lo que debe buscar en las historias sobre esos preprints.

Apple y Facebook se pelean por las nuevas reglas publicitarias que llegan a iOS 14

Apple y Facebook están peleando de nuevo. Esta vez se trata de anuncios y privacidad.

Primicia! Mira este clip nunca antes visto de The Perfect Weapon de HBO #Novedades al minuto

En Disrupt 2020, tuvimos la oportunidad de ver algunas imágenes nunca antes vistas del próximo documental de HBO, The Perfect Weapon. El documental, que fue producido por John Maggio, se basa en el libro con el mismo nombre escrito por David Sanger, corresponsal en Washington del New Yor …

Confidencial! Juventus ‘libera’ a Luis Suárez

Después de que el entrenador Andrea Pirlo confirmara que «es poco probable que Luis Suárez sea el delantero centro de la Juventus», se informó que el club lo liberó de su compromiso.

Primicia: Amazon advierte a los clientes de pedidos anticipados de PS5 que las consolas podrían llegar después del día del lanzamiento #Novedades aquí y ahora

Amazon ha enviado un correo electrónico a aquellos que recientemente reservaron la PlayStation 5 de Sony, advirtiendo a los clientes que la nueva consola podría no llegar a ellos para el lanzamiento del 12 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *