Exclusivo: La transferencia de sangre de ratones activos brinda a los perezosos beneficios del ejercicio #Noticias de primera hora

Noticia al rojo vivo. 25/10/19. Los ratones sedentarios que reciben plasma sanguíneo de ratones activos ven los beneficios cerebrales del ejercicio, incluidas las mejoras en la memoria y el nacimiento de nuevas células cerebrales.

Noticia al rojo vivo 25/10/19

25/10/19: La transferencia de sangre de ratones activos brinda a los perezosos beneficios del ejercicio

Los beneficios del ejercicio pueden ser compartidos por la transferencia de sangre, según una investigación en ratones.

Los ratones sedentarios que reciben una inyección de plasma de ratones activos experimentan más crecimiento de células cerebrales y menos inflamación.

Una proteína que parece estar detrás de algunos de los efectos podrían convertirse en un «ejercicio mimético».

El ejercicio es bueno para su cuerpo y cerebro: sabemos que puede reducir la inflamación, disminuir el riesgo de varias enfermedades y mejorar nuestra capacidad de pensar y aprender.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias ultimo momento . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al rojo vivo. Ciencia. 25/10/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Hariri de Líbano puede ser nombrado primer ministro, pero enfrenta dificultades para formar un gobierno

Se espera que Saad al-Hariri sea nombrado primer ministro del Líbano el lunes, pero parece que las divisiones políticas obstaculizarán el acuerdo sobre un nuevo gobierno muy necesario para rescatar al país de una grave crisis económica.

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *