La verdad sobre el vínculo sospechado entre las redes sociales y autolesionarse #Novedades de primera plana

Noticia del mundo. 07/08/18. Amy Orben. ¿Las redes sociales son realmente culpables de los aumentos en autolesionarse? La evidencia no está clara, pero el uso de algunas redes sociales puede ser bueno para los adolescentes, dice Tom Chivers

Noticia del mundo 07/08/18  Amy Orben

Amy Orben. 07/08/18: La verdad sobre el vínculo sospechado entre las redes sociales y autolesionarse

Los entrevistados citados en la pieza culparon en parte a las redes sociales por ese aumento. El equipo sugirió que el daño autoinfligido también probablemente irá en aumento, reconociendo que el rol de las redes sociales en esta tendencia a menudo se discute en los medios.

Przybylski señala que la prevalencia de otras actividades, como fumar cannabis y beber alcohol, disminuyó durante ese período, pero no llegamos inmediatamente a la conclusión de que las redes sociales están haciendo que los jóvenes se comporten de forma más sana y usen mejor menos medicamentos. Mientras que algunos estudios han encontrado un vínculo entre las redes sociales y el suicidio, la colega de Przybylski Amy Orben ha notado que la correlación con los problemas de salud mental es mínima. En un estudio, el uso de las redes sociales explicaba solo el 0.36 por ciento de los síntomas depresivos de una niña.

Culpar a las “redes sociales” en términos generales, cuando las redes sociales son una parte clave de la vida de los jóvenes, no es útil, dice Przybylski: “Nos está distrayendo de preguntas más cuidadosas, sobre su y las cosas que realmente pueden tener un impacto. “

” Las redes sociales son una cosa que ha cambiado, pero también tienen una gran variedad de otras cosas “, dice Suzi Gage en la Universidad de Liverpool, Reino Unido. “La austeridad es enorme para mí. Presión en la escuela y presión para llegar a la universidad y tener que pagarla. Han cambiado todos en los últimos 10 años. Culpar a las redes sociales es enormemente prematuro”. br>

Además compartir la información sobre Noticias online . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia del mundo. Ciencia. 07/08/18. Amy Orben.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Ultimo minuto! La decisión de la SEC apunta a las ganancias de la Bolsa

La decisión de la Comisión de Valores e Intercambio que bloquea las tarifas más altas para ciertos datos del mercado de valores arroja dudas sobre una fuente de ingresos crucial y creciente que ha ayudado a los intercambios a compensar la disminución de los ingresos derivados de las operaciones.

Ultimo momento: España 2-3 Inglaterra: Gareth Southgate elogia el “coraje” de los Tres Leones

El gerente de Inglaterra, Gareth Southgate, elogia el “coraje” de su equipo luego de vencer a España para reclamar su primera victoria de la Liga de las Naciones Uefa.

Ahora: España 2 Inglaterra 3: Kane inspira a Tres Leones mientras Sterling termina la sequía con estilo #Noticias del día de hoy

España perdió un partido competitivo en casa por primera vez desde junio de 2003, luego de que Inglaterra logró una victoria por 3-2 en Sevilla.

El cofundador de Microsoft Paul Allen muere de cáncer a los 65 años #Novedades del día

Allen falleció el lunes por la tarde a los 65 años, dijo Vulcan. Su hermana, Jody, dijo que era “un individuo notable en todos los niveles”.

Walmart Set pagará $ 65 millones por hacer que los cajeros se pongan de pie #Noticias de primera hora

Walmart acordó pagar $ 65 millones en el acuerdo de una demanda colectiva por sus cajeros en California que se vieron obligados a levantarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *