La verdad sobre el vínculo sospechado entre las redes sociales y autolesionarse #Novedades de primera plana

Noticia del mundo. 07/08/18. Amy Orben. ¿Las redes sociales son realmente culpables de los aumentos en autolesionarse? La evidencia no está clara, pero el uso de algunas redes sociales puede ser bueno para los adolescentes, dice Tom Chivers

Noticia del mundo 07/08/18  Amy Orben

Amy Orben. 07/08/18: La verdad sobre el vínculo sospechado entre las redes sociales y autolesionarse

Los entrevistados citados en la pieza culparon en parte a las redes sociales por ese aumento. El equipo sugirió que el daño autoinfligido también probablemente irá en aumento, reconociendo que el rol de las redes sociales en esta tendencia a menudo se discute en los medios.

Przybylski señala que la prevalencia de otras actividades, como fumar cannabis y beber alcohol, disminuyó durante ese período, pero no llegamos inmediatamente a la conclusión de que las redes sociales están haciendo que los jóvenes se comporten de forma más sana y usen mejor menos medicamentos. Mientras que algunos estudios han encontrado un vínculo entre las redes sociales y el suicidio, la colega de Przybylski Amy Orben ha notado que la correlación con los problemas de salud mental es mínima. En un estudio, el uso de las redes sociales explicaba solo el 0.36 por ciento de los síntomas depresivos de una niña.

Culpar a las “redes sociales” en términos generales, cuando las redes sociales son una parte clave de la vida de los jóvenes, no es útil, dice Przybylski: “Nos está distrayendo de preguntas más cuidadosas, sobre su y las cosas que realmente pueden tener un impacto. “

” Las redes sociales son una cosa que ha cambiado, pero también tienen una gran variedad de otras cosas “, dice Suzi Gage en la Universidad de Liverpool, Reino Unido. “La austeridad es enorme para mí. Presión en la escuela y presión para llegar a la universidad y tener que pagarla. Han cambiado todos en los últimos 10 años. Culpar a las redes sociales es enormemente prematuro”. br>

Además compartir la información sobre Noticias online . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia del mundo. Ciencia. 07/08/18. Amy Orben.

Impactante Sistema de Entrenamiento Revoluciona el Mundo del Culturismo generando Masa Muscular en tiempo record

Si eres de los que entrenan con pesas en serio, de esas personas que de verdad quieren crear […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

En directo: Los futuros enjambres de robots deberían copiar a las hormigas perezosas que dejan que otros hagan el trabajo

La estrategia óptima para las hormigas de túnel es dejar todas las excavaciones solo a unos pocos trabajadores. Enjambres de robots podrían usar técnicas similares para limpiar escombros

Primicia: Opinión | Tanto para la presidencia

Por repugnante que parezca, la posibilidad de que Trump dijera que la palabra n podría ser la menor de nuestras preocupaciones.

Actualidad: Udinese firma Teodorczyk #News de primera plana

El Udinese ha confirmado oficialmente el fichaje del delantero del Anderlecht Lukasz Teodorczyk, en lo que se cree que es un acuerdo de 7 millones de euros.

Sin censura! Gente arrancada de los tejados a medida que las inundaciones indias matan a 324 #Novedades del mundo

NUEVA DELHI (AP) – Rescatistas utilizaron helicópteros y barcos el viernes para evacuar a miles de personas varadas en sus tejados luego de una inundación sin precedentes en el sureño estado indio de Kerala que mató a más de 320 personas en los últimos nueve días, dijeron las autoridades. Con fuertes lluvias deteniéndose después de una semana, los rescatistas se movieron rápidamente para llevar a los que quedaron abandonados por las inundaciones a 1.500 campamentos estatales. Utilizaron más de una docena de helicópteros y alrededor de 400 embarcaciones en todo el estado, dijeron los oficiales de socorro. El principal funcionario electo del estado, Pinarayi Vijayan, dijo a los periodistas que al menos 324 personas habían muerto y más de 220,000 se habían refugiado en los campamentos.

Perros y grúas Sniffer ayudan a los rescatistas en la escena del colapso del puente italiano #Noticias sin fronteras

Los trabajadores de rescate italianos usaron martillos neumáticos y grúas el viernes para levantar losas gigantes de concreto del colapso del puente de la autopista de Génova, con la esperanza de encontrar sobrevivientes enterrados en los escombros del desastre que causó la muerte de al menos 38 personas.

Ultimo momento: Niño, 4 años, aprende que será un gran hermano el mismo día que lo adopte #Información al momento

Esta familia podría haber tenido el mejor día de la historia: confirmaron la adopción de su primer hijo y anunciaron que se acerca el segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *