La verdad sobre las generaciones: por qué los millennials no son copos de nieve especiales

Noticia en español. 10/02/19. Cada vez más formamos opiniones sobre las personas en función de la generación a la que pertenecen, pero estas etiquetas a menudo carecen de ciencia.

Noticia en español 10/02/19

10/02/19: La verdad sobre las generaciones: por qué los millennials no son copos de nieve especiales

Cada vez más formamos opiniones sobre las personas en función de la generación a la que pertenecen, pero estas etiquetas a menudo carecen de ciencia.

Las personas nacidas entre mediados de los 80 y principios de los 2000 se han llamado muchas cosas: Generación Y, la Generación Neta y, más usualmente, millennials.

Ahora, un nuevo nombre está creciendo en popularidad: la Generación de Burnout.

El argumento, presentado en un artículo viral de BuzzFeed el mes pasado, es que al crecer, los millennials se vieron indebidamente afectados por las finanzas. crisis de finales de la década de 2000 y presionada por una nueva ola de crianza intensiva de padres. Como resultado, son excepcionalmente excesivamente ambiciosos, tienen exceso de trabajo y están abrumados.

Para continuar leyendo este artículo premium, suscríbase para obtener acceso ilimitado. suscriptores, inicie sesión con su dirección de correo electrónico para vincular el acceso a su cuenta.

Es importante compartir este post sobre Noticias ultima hora con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia en español. Ciencia. 10/02/19.

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *