La verdad sobre las generaciones: por qué los millennials no son copos de nieve especiales

Noticia de última hora. 10/02/19. Cada vez más formamos opiniones sobre las personas en función de la generación a la que pertenecen, pero estas etiquetas a menudo carecen de ciencia.

Noticia de última hora 10/02/19

10/02/19: La verdad sobre las generaciones: por qué los millennials no son copos de nieve especiales

Cada vez más formamos opiniones sobre las personas en función de la generación a la que pertenecen, pero estas etiquetas a menudo carecen de ciencia.

Las personas nacidas entre mediados de los 80 y principios de los 2000 se han llamado muchas cosas: Generación Y, la Generación Neta y, más usualmente, millennials.

Ahora, un nuevo nombre está creciendo en popularidad: la Generación de Burnout.

El argumento, presentado en un artículo viral de BuzzFeed el mes pasado, es que al crecer, los millennials se vieron indebidamente afectados por las finanzas. crisis de finales de la década de 2000 y presionada por una nueva ola de crianza intensiva de padres. Como resultado, son excepcionalmente excesivamente ambiciosos, tienen exceso de trabajo y están abrumados.

Para continuar leyendo este artículo premium, suscríbase para obtener acceso ilimitado. suscriptores, inicie sesión con su dirección de correo electrónico para vincular el acceso a su cuenta.

No dejes de compartir la información sobre Noticias sin fronteras . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de última hora. Ciencia. 10/02/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Expertos en Cocina para Adelgazar muestran cómo preparar Recetas Fáciles y Rápidas que queman grasa

Si te gustaria conocer una Solución Metabólica De 3 Pasos para arreglar tu Dieta aburrida, acelerar tu pérdida […]

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *