La verdad sobre las generaciones: por qué los millennials no son copos de nieve especiales

Noticia de última hora. 10/02/19. Cada vez más formamos opiniones sobre las personas en función de la generación a la que pertenecen, pero estas etiquetas a menudo carecen de ciencia.

Noticia de última hora 10/02/19

10/02/19: La verdad sobre las generaciones: por qué los millennials no son copos de nieve especiales

Cada vez más formamos opiniones sobre las personas en función de la generación a la que pertenecen, pero estas etiquetas a menudo carecen de ciencia.

Las personas nacidas entre mediados de los 80 y principios de los 2000 se han llamado muchas cosas: Generación Y, la Generación Neta y, más usualmente, millennials.

Ahora, un nuevo nombre está creciendo en popularidad: la Generación de Burnout.

El argumento, presentado en un artículo viral de BuzzFeed el mes pasado, es que al crecer, los millennials se vieron indebidamente afectados por las finanzas. crisis de finales de la década de 2000 y presionada por una nueva ola de crianza intensiva de padres. Como resultado, son excepcionalmente excesivamente ambiciosos, tienen exceso de trabajo y están abrumados.

Para continuar leyendo este artículo premium, suscríbase para obtener acceso ilimitado. suscriptores, inicie sesión con su dirección de correo electrónico para vincular el acceso a su cuenta.

No dejes de compartir la información sobre Noticias sin fronteras . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de última hora. Ciencia. 10/02/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

LightSail 2 despliega una vela solar y comienza a viajar por el espacio #Información del día de hoy

La nave espacial LightSail 2 de la Planetary Society ha desplegado sus velas plateadas, que serán impulsadas por la fuerza de la luz solar para demostrar la navegación solar.

La vida temprana en la Tierra pudo haber existido como pequeñas gotas de gelatina. #Noticia de hoy

Las gotas de gelatina microscópicas que se forman cuando se secan químicos simples a base de carbono podrían haber sido los precursores de las primeras células biológicas en la Tierra

Ultimo momento! La deforestación en Brasil se ha disparado desde que Bolsonaro se convirtió en presidente #Noticia al día y a la hora

Se han despejado más de 3,700 kilómetros cuadrados de selva tropical brasileña desde que Jair Bolsonaro llegó a la presidencia, pero ha descartado los datos como «mentiras»

El Centro de Rescate de Animales quiere que asalte su refugio, no el Área 51 #Noticias en directo

El Bienestar Animal de OKC le pregunta a la gente: «Vengan a asaltar nuestro refugio» en un intento por reubicar a los animales a su cuidado

Tremendo: Metal Mario hace su debut en Hot Wheels este verano.

Noticia de última hora. 23/07/19. Mario metal se une a la refriega.

Israel demuele casas palestinas cerca de la barrera de Cisjordania #News del mundo

Las fuerzas israelíes demolieron el lunes un grupo de hogares palestinos cerca de una barrera militar en las afueras de Jerusalén, ante las protestas y las críticas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *