La verdad sobre las generaciones: por qué los millennials no son copos de nieve especiales

Noticia de última hora. 10/02/19. Cada vez más formamos opiniones sobre las personas en función de la generación a la que pertenecen, pero estas etiquetas a menudo carecen de ciencia.

Noticia de última hora 10/02/19

10/02/19: La verdad sobre las generaciones: por qué los millennials no son copos de nieve especiales

Cada vez más formamos opiniones sobre las personas en función de la generación a la que pertenecen, pero estas etiquetas a menudo carecen de ciencia.

Las personas nacidas entre mediados de los 80 y principios de los 2000 se han llamado muchas cosas: Generación Y, la Generación Neta y, más usualmente, millennials.

Ahora, un nuevo nombre está creciendo en popularidad: la Generación de Burnout.

El argumento, presentado en un artículo viral de BuzzFeed el mes pasado, es que al crecer, los millennials se vieron indebidamente afectados por las finanzas. crisis de finales de la década de 2000 y presionada por una nueva ola de crianza intensiva de padres. Como resultado, son excepcionalmente excesivamente ambiciosos, tienen exceso de trabajo y están abrumados.

Para continuar leyendo este artículo premium, suscríbase para obtener acceso ilimitado. suscriptores, inicie sesión con su dirección de correo electrónico para vincular el acceso a su cuenta.

No dejes de compartir la información sobre Noticias sin fronteras . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de última hora. Ciencia. 10/02/19.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *