Ultima hora! ¿Las 13 razones de Netflix por qué realmente aumentan las tasas de suicidio?

Noticia al rojo vivo. 09/05/19. Un estudio muestra que un aumento en el suicidio entre los niños de 10 a 17 años ocurrió después de que se publicara 13 Razones por las que se lanzó Netflix, pero es posible que el programa no sea el culpable

Noticia al rojo vivo 09/05/19

09/05/19: ¿Las 13 razones de Netflix por qué realmente aumentan las tasas de suicidio?

En el programa de Netflix 13 Reasons Why, Hannah, de 17 años, se suicida en una escena que muestra su suicidio. Ahora, un estudio de las tasas de suicidio entre niños de 10 a 17 años de los EE. UU. Ha encontrado un 28.9 el porcentaje de aumento en abril de 2017, el mes después de que se estrenó el programa.

A primera vista, esta estadística sigue el patrón de contagio de suicidio, que es más fuerte en las primeras semanas después de las historias de suicidio publicadas.

Chicas es más probable que intenten suicidarse que suicidarse, dice John Draper, director de la National Lifeline de Prevención del Suicidio en Nueva York, por lo que si el programa tuviera un efecto en las niñas, no sería evidente en los datos que miró el equipo. < Otro estudio aún no publicado de Steven Stack en la Universidad Estatal de Wayne en Michigan y sus colegas evaluaron la atención del programa en Twitter y analizaron las tasas de suicidio en Estados Unidos en abril y mayo de 2017, los meses con más tweets. De 10 a 19 años, encontraron un aumento en la tasa de suicidio de 12.4 por c. Por el contrario, mientras que en las niñas vieron un aumento del 21.7 por ciento en comparación con los meses anteriores.

Los efectos estacionales también pueden estar en juego, los estudios han demostrado que las tasas de suicidios alcanzan su punto máximo en la primavera, aunque las razones para esto tampoco son claras. .

Además compartir la información sobre Noticias del mundo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia al rojo vivo. Ciencia. 09/05/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Nunca olvide otra contraseña con RememBear, ahora solo $ 40 #Noticias más recientes

Vamos a hacer un ejercicio corto. Comience a contar todos sus inicios de sesión y contraseñas digitales. Probablemente no le tomará mucho tiempo darse cuenta de que este no es un ejercicio tan corto …

La propuesta de cambio climático de los empleados de Amazon fracasa en la votación de la junta de accionistas #Información al día y a la hora

8,000 empleados de Amazon le pidieron a la compañía que haga más sobre el cambio climático. Los accionistas simplemente dijeron que no.

Confidencial! Los datos de Google muestran que la verificación en dos pasos bloquea el 100% de los bots #Información aquí y ahora

La autenticación de dos factores es molesta. Ponerse nervioso porque tiene que encontrar su teléfono y pulsar en un aviso cada vez que inicie sesión en sus cuentas desde un nuevo dispositivo es el primer mundo …

Spotify restablece algunas contraseñas de cuentas citando ‘actividad sospechosa’ #Información al minuto

El gigante de la transmisión de música, Spotify, notificó a un número no especificado de usuarios que la compañía ha restablecido la contraseña de su cuenta, pero dejó a docenas de usuarios preguntando por qué. En un correo electrónico, a algunos usuarios de Spotify se les dijo que su contraseña se había restablecido «debido a una actividad sospechosa detectada», pero no se les dio piel …

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *