Impensado! Las bacterias en nuestros cuerpos pueden protegernos del cáncer de piel #Noticia de primera hora

Noticia de primera plana. 02/03/18. Estamos cubiertos de bacterias, pero algunas son buenas para nosotros. Una cepa forma una molécula que protege contra el cáncer de piel y reduce los tumores en ratones

Noticia de primera plana 02/03/18

02/03/18: Las bacterias en nuestros cuerpos pueden protegernos del cáncer de piel

Su piel está plagada de bacterias, y algunas de ellas podrían protegerlo del cáncer. Eso es lo que Teruaki Nakatsuji de la Universidad de California en San Diego y sus colegas descubrieron cuando observaron de cerca las bacterias amistosas que producen casa en nuestra piel.

«La piel humana tiene casi un millón de bacterias por centímetro cuadrado», dice Nakatsuji. Algunos de estos se cree que tienen un papel importante en la salud, con algunas especies relacionadas con trastornos como el eccema.

No olvides compartir la información sobre Noticias 24 horas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de primera plana. Ciencia. 02/03/18.

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales #Novedades en español

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Exclusivo! Las civilizaciones alienígenas podrían mover su estrella para evitar un desastre cósmico #News de primera hora

A un investigador se le ocurrió una idea para una gran máquina que las civilizaciones avanzadas podrían usar para mover su sistema estelar alrededor de la galaxia, y podríamos detectar una en acción

Impacto: El actor Patrick Renna estrena el trailer de la reunión The Sandlot y habla sobre el reinicio de la TV #Noticia de hoy

El 15 de julio, el canal de YouTube Me estás matando con Patrick Renna estrenará la reunión del elenco de The Sandlot con la mayoría del equipo de la película, algunos personajes destacados y jugadores de la MLB de la vida real.

Noticias Covid-19: el gobierno del Reino Unido no alcanzó el objetivo de prueba de coronavirus