Ultimo minuto! Las ballenas jorobadas dejan de cantar cuando los barcos de carga hacen mucho ruido

Noticia de primera plana. 06/11/18. Ballenas Ogasawara. Las ballenas jorobadas macho a menudo cantan durante la temporada de apareamiento, pero las grabaciones del Pacífico sugieren que la contaminación acústica de los buques de carga hace que canten menos

Noticia de primera plana 06/11/18  Ballenas Ogasawara

Ballenas Ogasawara. 06/11/18: Las ballenas jorobadas dejan de cantar cuando los barcos de carga hacen mucho ruido

Las ballenas dejan de cantar cuando los barcos de carga producen ruido en las cercanías. Un estudio encontró que las ballenas jorobadas macho que viven alrededor de las islas Ogasawara en Japón detuvieron o redujeron su canto en reacción al ruido de envío de baja frecuencia.

Asociación de Observación de Ballenas Ogasawara y Hokkaido La Universidad de Japón usó dos grabadoras submarinas para capturar la canción de las ballenas entre febrero y mayo de 2017.

Las ballenas a 1.200 metros tendieron a reducir o detener temporalmente el canto después de que pasaran los barcos, y la mayoría de las criaturas no reanudaron sus canciones durante al menos la mitad. una hora.

El estudio capturó el canto de una a tres ballenas por día, y 26 cantantes en total.

“Las ballenas jorobadas parecían dejar de cantar temporalmente en lugar de modificar las características de sonido de su canción bajo el ruido, generado por un forro de pasajeros y carga “, dijeron los autores.

Las ballenas jorobadas macho se pueden escuchar cantando durante la temporada de apareamiento, tanto solos como en grupos.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias mas recientes . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia de primera plana. Ciencia. 06/11/18. Ballenas Ogasawara.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Joven escritor gana una fortuna publicando libros sencillos para Amazon Kindle

Si te gusta escribir sobre temas que te apasionan y te interesaría utilizar esta habilidad para vivir de […]

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

! Los ingresos de la televisión de pago han comenzado a caer por primera vez después de casi una década de pérdidas de suscriptores, y solo empeorarán.

Los nuevos ingresos de la televisión de pago en Estados Unidos cayeron un 3% en 2018, según muestra una investigación reciente. Fue el primer descenso notable desde el surgimiento del corte del cordón.

Rite Aid aumenta la edad de compra de tabaco a 21 años, siguiendo el ejemplo de Walgreens #Información aquí y ahora

Rite Aid elevará la edad mínima para comprar productos de tabaco a 21 en los próximos 90 días, anunció la compañía el martes.

Exclusivo! ¿La economía mundial sigue siendo lenta?

Medido adecuadamente, el “choque de China” se ve menos mal

La hoja de ruta de Elon Musk para Tesla robo-taxis en 2020 está llena de baches

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, describió sus planes para un servicio de autogestión de robotaxi que espera esté disponible el próximo año.

Theresa May debe renunciar por “respirar vida en Farage”, dice Tory MP #Información al momento

Nigel Evans (en la foto), el diputado de Tory para Ribble Valley en Lancashire, dijo que había llegado a la conclusión de que “se necesitaba un nuevo liderazgo”, ya que los miembros del Comité de 1922 se reúnen para discutir el futuro del Primer Ministro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *