Exclusivo: Las ballenas jorobadas dejan de cantar cuando los barcos de carga hacen mucho ruido #Información sin fronteras

Noticia actualizadas. 28/10/18. Ballenas Ogasawara. Las ballenas jorobadas macho a menudo cantan durante la temporada de apareamiento, pero las grabaciones del Pacífico sugieren que la contaminación acústica de los buques de carga hace que canten menos.

Noticia actualizadas 28/10/18  Ballenas Ogasawara

Ballenas Ogasawara. 28/10/18: Las ballenas jorobadas dejan de cantar cuando los barcos de carga hacen mucho ruido

Las ballenas dejan de cantar cuando los barcos de carga producen ruido en las cercanías. Un estudio encontró que las ballenas jorobadas macho que viven alrededor de las islas Ogasawara en Japón detuvieron o redujeron su canto en reacción al ruido de envío de baja frecuencia.

Asociación de Observación de Ballenas Ogasawara y Hokkaido La Universidad de Japón usó dos grabadoras submarinas para capturar la canción de las ballenas entre febrero y mayo de 2017.

Las ballenas a 1.200 metros tendieron a reducir o detener temporalmente el canto después de que pasaran los barcos, y la mayoría de las criaturas no reanudaron sus canciones durante al menos la mitad. una hora.

El estudio capturó el canto de una a tres ballenas por día, y 26 cantantes en total.

«Las ballenas jorobadas parecían dejar de cantar temporalmente en lugar de modificar las características de sonido de su canción bajo el ruido, generado por un forro de pasajeros y carga «, dijeron los autores.

Las ballenas jorobadas macho se pueden escuchar cantando durante la temporada de apareamiento, tanto solos como en grupos.

Recuerda compartir la pagina sobre Noticias del mundo . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia actualizadas. Ciencia. 28/10/18. Ballenas Ogasawara.

Sorprendente Tratamiento para Dominar la Diabetes de forma segura y natural, Sin Medicamentos y Con Resultados Rápidos y 100% Garantizados

¿Te gustaría tener Control Total de Tu Diabetes en 30 Días o Menos, produciendo Más Insulina de Manera Natural […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *