Ahora: Las carreteras del Reino Unido podrían convertirse en cementerios mientras los cementerios se están llenando #Noticias hispanas

Noticia de actualidad. 07/07/19. Los cuerpos podrían comenzar a enterrarse a lo largo de las carreteras principales en el Reino Unido, ya que los cementerios y cementerios se están quedando sin espacio, sugiere un ex director de salud pública.

Noticia de actualidad 07/07/19

07/07/19: Las carreteras del Reino Unido podrían convertirse en cementerios mientras los cementerios se están llenando

Los cuerpos podrían comenzar a enterrarse junto a las principales rutas de transporte en el Reino Unido, ya que los cementerios y los cementerios se están quedando sin espacio.

Las sugerencias provienen del ex director regional de salud pública John Ashton, quien dice que los lugares para enterrar a los muertos podrían agotarse dentro de cinco años.

Ashton dice que la falta de espacio para enterramiento y la crisis ambiental podrían abordarse juntas, y propone que se instalen corredores de enterramiento verde junto a carreteras y ferrocarriles.

Alrededor de 500,000 personas mueren cada año en Inglaterra y Gales, con alrededor del 70 por ciento de las personas cremadas.

La gente está optando cada vez más por los entierros verdes, utilizando ataúdes biodegradables con sauces o cartones o un sudario.

«Creo que debería haber una zona de amortiguamiento alrededor de las principales carreteras de árboles. Algunas de esas áreas, actualmente las tierras agrícolas que están bajo presión para construir casas, podrían ser designadas como sitios de enterramiento verde, en particular los que están cerca de las ciudades «, dice Ashton, quien ha publicado un artículo sobre la idea en la Real Sociedad de Medicina.

Otras opciones incluyen sitios industriales abandonados en pueblos y ciudades en los que los desarrolladores no desean construir, y áreas alrededor de pueblos que no son ciudades ni países.

Recuerda compartir la información sobre Noticias en directo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de actualidad. Ciencia. 07/07/19.

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

Actualidad! Los fanáticos del fútbol clasificaron en la Premier League Wingers de «Clase mundial» a «No se puede jugar al fútbol» #News actualizadas

Desde Raheem Sterling de Manchester City hasta Michail Antonio de West Ham, los mejores y peores jugadores de la Liga Premier han sido calificados.

En directo! Las estrellas Supernaturales se ponen de pie ante el final emocional del panel Comic-Con

Jensen Ackles, Jared Padalecki y Misha Collins subieron al escenario en el Hall H una última vez para hablar sobre la temporada 15 de ‘Supernatural’.

Ultima hora: Cómo hacer que el tiempo de pantalla del iPhone sea realmente útil #Información del día de hoy

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

Confirmado: ‘Vamos a hacerlo.’ 3 horas en la DMZ y un momento de televisión hecho

Trump se convirtió en el primer líder estadounidense en turno en ingresar a Corea del Norte, ya que ambos hicieron historia en la zona desmilitarizada fuertemente fortificada.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, no ha logrado devolverle el ‘swagger’ al Departamento de Estado y Estados Unidos está pagando el precio

El secretario de estado Mike Pompeo prometió traer la «arrogancia» al Departamento de Estado, pero no ha cumplido.

Se reanuda el servicio normal: Serena Williams llega a las semifinales de Wimbledon

A pesar de no jugar mucho en el período previo a Wimbledon, Serena Williams está de vuelta en una semifinal de Grand Slam y está mirando un récord de 24 títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *