Ahora: Las carreteras del Reino Unido podrían convertirse en cementerios mientras los cementerios se están llenando #Noticias hispanas

Noticia de actualidad. 07/07/19. Los cuerpos podrían comenzar a enterrarse a lo largo de las carreteras principales en el Reino Unido, ya que los cementerios y cementerios se están quedando sin espacio, sugiere un ex director de salud pública.

Noticia de actualidad 07/07/19

07/07/19: Las carreteras del Reino Unido podrían convertirse en cementerios mientras los cementerios se están llenando

Los cuerpos podrían comenzar a enterrarse junto a las principales rutas de transporte en el Reino Unido, ya que los cementerios y los cementerios se están quedando sin espacio.

Las sugerencias provienen del ex director regional de salud pública John Ashton, quien dice que los lugares para enterrar a los muertos podrían agotarse dentro de cinco años.

Ashton dice que la falta de espacio para enterramiento y la crisis ambiental podrían abordarse juntas, y propone que se instalen corredores de enterramiento verde junto a carreteras y ferrocarriles.

Alrededor de 500,000 personas mueren cada año en Inglaterra y Gales, con alrededor del 70 por ciento de las personas cremadas.

La gente está optando cada vez más por los entierros verdes, utilizando ataúdes biodegradables con sauces o cartones o un sudario.

«Creo que debería haber una zona de amortiguamiento alrededor de las principales carreteras de árboles. Algunas de esas áreas, actualmente las tierras agrícolas que están bajo presión para construir casas, podrían ser designadas como sitios de enterramiento verde, en particular los que están cerca de las ciudades «, dice Ashton, quien ha publicado un artículo sobre la idea en la Real Sociedad de Medicina.

Otras opciones incluyen sitios industriales abandonados en pueblos y ciudades en los que los desarrolladores no desean construir, y áreas alrededor de pueblos que no son ciudades ni países.

Recuerda compartir la información sobre Noticias en directo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de actualidad. Ciencia. 07/07/19.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Dentro de los clubes exclusivos de Facebook para sus principales anunciantes.

La compañía de redes sociales usa una mezcla de beneficios y presión para mantener las marcas cercanas

Ultimo minuto! Qualcomm invertirá $ 97 millones en las plataformas Relio Jio de India #Noticia actualizadas

Qualcomm se ha convertido en el último inversor de alto perfil en Reliance Jio Platforms, de cuatro años de antigüedad, que ha recaudado más de $ 15.7 mil millones en las últimas 12 semanas gracias a tantos inversores. El domingo por la noche, Qualcomm Ventures dijo que invertirá $ 97 millones en Reliance Jio Platforms para adquirir un 0.15% de capital …

Los misterios sin resolver de Netflix: el episodio de Patrice Endres rezuma atractivo #Novedades de primera plana

La nueva serie de Netflix evita principalmente el campamento macabro de su predecesor, con una gran excepción.

Maggie Gyllenhaal habla haciendo su debut como directora con el cortometraje de Netflix Homemade

Maggie Gyllenhaal encontró la manera de hacer su debut como directora antes de lo previsto mientras estaba en cuarentena.

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *