Ahora: Las carreteras del Reino Unido podrían convertirse en cementerios mientras los cementerios se están llenando #Noticias hispanas

Noticia de actualidad. 07/07/19. Los cuerpos podrían comenzar a enterrarse a lo largo de las carreteras principales en el Reino Unido, ya que los cementerios y cementerios se están quedando sin espacio, sugiere un ex director de salud pública.

Noticia de actualidad 07/07/19

07/07/19: Las carreteras del Reino Unido podrían convertirse en cementerios mientras los cementerios se están llenando

Los cuerpos podrían comenzar a enterrarse junto a las principales rutas de transporte en el Reino Unido, ya que los cementerios y los cementerios se están quedando sin espacio.

Las sugerencias provienen del ex director regional de salud pública John Ashton, quien dice que los lugares para enterrar a los muertos podrían agotarse dentro de cinco años.

Ashton dice que la falta de espacio para enterramiento y la crisis ambiental podrían abordarse juntas, y propone que se instalen corredores de enterramiento verde junto a carreteras y ferrocarriles.

Alrededor de 500,000 personas mueren cada año en Inglaterra y Gales, con alrededor del 70 por ciento de las personas cremadas.

La gente está optando cada vez más por los entierros verdes, utilizando ataúdes biodegradables con sauces o cartones o un sudario.

«Creo que debería haber una zona de amortiguamiento alrededor de las principales carreteras de árboles. Algunas de esas áreas, actualmente las tierras agrícolas que están bajo presión para construir casas, podrían ser designadas como sitios de enterramiento verde, en particular los que están cerca de las ciudades «, dice Ashton, quien ha publicado un artículo sobre la idea en la Real Sociedad de Medicina.

Otras opciones incluyen sitios industriales abandonados en pueblos y ciudades en los que los desarrolladores no desean construir, y áreas alrededor de pueblos que no son ciudades ni países.

Recuerda compartir la información sobre Noticias en directo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de actualidad. Ciencia. 07/07/19.

Errores comunes de alimentación que mantienen a tus abdominales ocultos por la grasa

Si buscas tener un vientre plano siguiendo un simple programa de ejercicios, el La Verdad sobre los Abdominales […]

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *