Ahora: Las carreteras del Reino Unido podrían convertirse en cementerios mientras los cementerios se están llenando #Noticias hispanas

Noticia de actualidad. 07/07/19. Los cuerpos podrían comenzar a enterrarse a lo largo de las carreteras principales en el Reino Unido, ya que los cementerios y cementerios se están quedando sin espacio, sugiere un ex director de salud pública.

Noticia de actualidad 07/07/19

07/07/19: Las carreteras del Reino Unido podrían convertirse en cementerios mientras los cementerios se están llenando

Los cuerpos podrían comenzar a enterrarse junto a las principales rutas de transporte en el Reino Unido, ya que los cementerios y los cementerios se están quedando sin espacio.

Las sugerencias provienen del ex director regional de salud pública John Ashton, quien dice que los lugares para enterrar a los muertos podrían agotarse dentro de cinco años.

Ashton dice que la falta de espacio para enterramiento y la crisis ambiental podrían abordarse juntas, y propone que se instalen corredores de enterramiento verde junto a carreteras y ferrocarriles.

Alrededor de 500,000 personas mueren cada año en Inglaterra y Gales, con alrededor del 70 por ciento de las personas cremadas.

La gente está optando cada vez más por los entierros verdes, utilizando ataúdes biodegradables con sauces o cartones o un sudario.

«Creo que debería haber una zona de amortiguamiento alrededor de las principales carreteras de árboles. Algunas de esas áreas, actualmente las tierras agrícolas que están bajo presión para construir casas, podrían ser designadas como sitios de enterramiento verde, en particular los que están cerca de las ciudades «, dice Ashton, quien ha publicado un artículo sobre la idea en la Real Sociedad de Medicina.

Otras opciones incluyen sitios industriales abandonados en pueblos y ciudades en los que los desarrolladores no desean construir, y áreas alrededor de pueblos que no son ciudades ni países.

Recuerda compartir la información sobre Noticias en directo con tus amigos de tus redes sociales..

Noticia de actualidad. Ciencia. 07/07/19.

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Gotti: ‘La suerte no es suficiente con la Juve’

El entrenador del Udinese, Luca Gotti, advierte que no pueden sentarse, defenderse y esperar lo mejor contra la Juventus. «La suerte no es suficiente, necesitas una actitud proactiva».

«Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio #Novedades destacadas

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Ultima hora! El viaje en el tiempo sin paradojas es posible con muchas líneas de tiempo paralelas #Noticia más recientes

El viaje en el tiempo plantea paradojas que rompen las leyes de la física, pero varias líneas de tiempo similares que se ejecutan paralelas podrían evitar esto.

Ultima hora! Equity Dive: Listados directos

Hola y bienvenidos de nuevo a Equity, el podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempacamos los números detrás de los titulares.

BARATO: ¿Un kit completo de fotografía de viaje Canon EOS M50 por $ 599? Oh dios mío sí

Bienvenido a CHEAP, nuestra serie sobre cosas que son buenas, pero sobre todo, baratas. ¡BARATO! Si ha estado considerando actualizar la configuración de su cámara con algo elegante, compacto y versátil, se alegrará de saber que nunca ha habido un mejor momento que ahora. Sí, actualmente hay un trato salvaje en una fotografía Canon EOS M50 […]

Tremendo: «Bola de fuego de pastoreo» rozó la atmósfera de la Tierra y luego volvió al espacio

Una roca espacial vista en julio de 2017 atravesó la atmósfera de la Tierra y retrocedió al otro lado en un evento raro conocido como una bola de fuego que pasta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *