Ultima hora: Las células de serpiente cultivadas en el laboratorio producen veneno que podríamos usar como medicina #Noticia de última hora

Noticia de primera plana. 23/01/20. Las serpientes están actualmente «ordeñadas» por su veneno para producir antídotos, pero las glándulas cultivadas en laboratorio podrían significar que podemos evitar tener que mantener a los reptiles en las granjas.

Noticia de primera plana 23/01/20

23/01/20: Las células de serpiente cultivadas en el laboratorio producen veneno que podríamos usar como medicina

Las glándulas de la serpiente se han cultivado por primera vez en el laboratorio como pequeñas bolas de células llamadas organoides que se llenan de veneno.

Podría significar el final de las serpientes «ordeñando» su veneno a mano para producir tratamientos para las picaduras.
Además de convertirse en una nueva fuente de veneno para los fabricantes de antídotos para mordeduras de serpientes, los grupos de células, de solo 1 milímetro de ancho, también podrían usarse para convertir los productos bioquímicos del veneno de serpiente en medicamentos, porque tienen efectos poderosos en el cuerpo , dice Hans Clevers, de la Universidad de Utrecht en los Países Bajos.

Su equipo creó los organoides de veneno al tomar pequeños grupos de tejido de la glándula, ya sea de embriones de serpiente dentro de los huevos o, en un caso, de una serpiente mascota que tuvo que ser sofocada debido a una enfermedad. .

Ser capaz de producir veneno en el laboratorio eliminaría la parte del proceso de cría de serpientes.

A largo plazo, las células inmunes cultivadas en un plato podrían producir anticuerpos contra el veneno producido en el laboratorio, evitando todo uso de animales.

Varias drogas existentes son ba sed sobre los compuestos que se encuentran en el veneno de serpiente, como una clase importante de medicamentos que reducen la presión arterial, basada en una toxina producida por la víbora brasileña.

No dejes de compartir este post sobre Noticias al minuto . Si tienes una cuenta de en alguna red social publica este artículo en tu perfil..

Noticia de primera plana. Ciencia. 23/01/20.

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Impacto: Método natural para Quedar Embarazada soluciona problemas de Fertilidad en 60 días

Si deseas quedar embarazada naturalmente en 60 días o menos utilizando un método seguro, 100% efectivo y efectivamente […]

Ultimo minuto! Todos los huevos de Pascua ocultos en el video Macho de Taylor Swift para ‘The Man’ #Novedades destacadas

Desde la venta de sus maestros hasta posiblemente volver a grabar sus primeros seis álbumes, la estrella del pop está enviando un mensaje

Sin censura: Joe Mantegna dice que trabajar con Madonna es como ‘trabajar con Godzilla’ (¡en el buen sentido!)

La estrella de ‘Criminal Minds’ Joe Mantegna dice que trabajar con Madonna es como ‘trabajar con Godzilla’, ¡y lo dice como un cumplido!

El nuevo V60 ThinQ 5G de LG tiene dos pantallas y puede grabar videos de 8K

LG ha anunciado el V60 ThinQ 5G, su último teléfono inteligente insignia. El V60 tiene una carcasa que incluye una segunda pantalla. Su cámara puede grabar video 8K, y el teléfono admite velocidades de datos 5G.

Sin censura! China continental informa 433 nuevos casos de coronavirus, 29 muertes el 26 de febrero #Noticia al día y a la hora

China continental informó 433 nuevos casos de infecciones por coronavirus el 26 de febrero, dijo la Comisión Nacional de Salud el jueves, frente a los 406 del día anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *