Impacto! Las estrellas en el centro de la Vía Láctea a menudo se juntan peligrosamente

Noticia del día de hoy. 08/05/20. Alrededor del 80 por ciento de las estrellas en el bulbo central de la Vía Láctea tienen encuentros relativamente cercanos con otra estrella, que puede arrojar cualquier planeta que orbita

Noticia del día de hoy 08/05/20

08/05/20: Las estrellas en el centro de la Vía Láctea a menudo se juntan peligrosamente

Cuando una estrella pasa a otra estrella, los planetas que orbitan en su órbita pueden ser arrojados al espacio, destruyendo lo que alguna vez pudieron ser sistemas solares hospitalarios. Aunque es raro en las partes externas de nuestra galaxia, tales eventos pueden ser comunes en las regiones internas de la Vía Láctea. Eso es según los investigadores que han descubierto que alrededor del 80 por ciento de las estrellas en el bulbo central de nuestra galaxia pasan cerca de cada mil millones de años, llegando a 1000 unidades astronómicas: 1 UA es la distancia.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias online . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia del día de hoy. Ciencia. 08/05/20.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Ritual matinal de 2 minutos le ayudó a perder 30 Kg en menos de 2 meses

Madura ama de casa recién separada de su marido de 20 años, revela como logró obtener nuevamente la […]

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Confidencial: ¿Pueden los niveles más altos de CO2 aumentar la vida de la planta lo suficiente como para afectar el calentamiento global? #Noticias al día y a la hora

El aumento de los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera puede estar impulsando la vegetación por ahora, pero el cambio climático está destinado a eliminar cualquier ganancia, dice James Wong

Puede que no haya tantas fibras microplásticas en los océanos como temíamos #Información del mundo

La mayoría de los océanos contaminantes de microfibras no son de plástico, sino algodón y lana, sugiere un estudio, pero estas fibras naturales aún podrían ser peligrosas para la vida marina.

Primicia! Noticias de Covid-19: Las infecciones estimadas por coronavirus han caído en Inglaterra #Noticias aquí y ahora

Las últimas noticias sobre coronavirus se actualizan todos los días, incluidos los casos de coronavirus, las últimas noticias, características y entrevistas de New Scientist e información esencial sobre la pandemia de covid-19

Ultimo momento: El hombre está en una misión para visitar cada chisporroteo de salchichas Bunnings en Australia #Novedades de hoy

«Tal vez quería ser incluido entre los grandes … el moderno Sir Charles Kingsford Smith».

Primicia! Los creadores de educación sexual explican por qué el programa parece estar ambientado en la escuela secundaria estadounidense de los años 80 #News al rojo vivo

Laurie Nunn y el director Ben Taylor dijeron que la estética surrealista y de otro mundo era parte integral del espectáculo.

Donald Trump critica al CEO de Snapchat, Evan Spiegel, como «radical»

Después de destruir Twitter, la guerra de Trump en las redes sociales tiene un nuevo objetivo.