Las galaxias distantes que se mueven en sincronía insinúan la red cósmica en todo el universo #News del día

Noticia del día de hoy. 23/10/19. Los astrónomos han descubierto que las galaxias separadas por grandes distancias parecen estar vinculadas con galaxias vecinas, tal vez el resultado de una estructura a gran escala del universo.

Noticia del día de hoy 23/10/19

23/10/19: Las galaxias distantes que se mueven en sincronía insinúan la red cósmica en todo el universo

Los astrónomos dicen que han descubierto un vínculo intrigante entre galaxias separadas por grandes distancias, señalando la existencia de una vasta estructura subyacente en el universo conocido como la red cósmica.

Joon Hyeop Lee en el Instituto de Astronomía y Ciencias Espaciales de Corea en Daejeon, Sur Corea y sus colegas midieron la rotación de 445 galaxias ubicadas dentro de los 400 millones de años luz de la Tierra y descubrieron que la rotación de cada galaxia estaba vinculada al movimiento de decenas de miles de galaxias vecinas.

No dejes de compartir la información sobre Noticias del dia de hoy en las principales redes sociales..

Noticia del día de hoy. Ciencia. 23/10/19.

Ex-Paciente de Acúfeno muestra como eliminó su Zumbido de Oídos en 2 meses

Si quieres saber como Ex-Paciente de Acúfeno logró eliminar su Zumbido de Oídos en solo 2 meses permanentemente, […]

Natalia Alvarez, una Madre Soltera que Gana mas de $ 7.000 dólares al Mes llenando encuestas

¿Has pensado en trabajar en línea desde tu casa? Natalia Alvarez nunca pensó en eso, hasta que la curiosidad […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

La Corte Suprema de EE. UU. Bloquea la candidatura de Trump para poner fin al programa de inmigrantes ‘Dreamers’ #Novedades en vivo

La Corte Suprema de los Estados Unidos le dio el jueves al presidente Donald Trump un gran revés en sus políticas de inmigración de línea dura, y se pronunció en contra de su intento de poner fin a un programa que protege de la deportación a cientos de miles de inmigrantes, denominados «Dreamers», que ingresaron ilegalmente a los Estados Unidos como niños.

Exclusivo! China, Hong Kong y el mundo: ¿Xi Jinping está sobreponiendo su mano? #Información sin fronteras

El impulso de Beijing para imponer un control legal más estricto sobre el territorio ha generado una reacción internacional

Black Lives Matter también podría ayudar a combatir las injusticias ambientales #Novedades en español

El movimiento Black Lives Matter trata principalmente de la justicia social, pero también abordará las injusticias ambientales, dice Graham Lawton

Exclusivo! Las civilizaciones alienígenas podrían mover su estrella para evitar un desastre cósmico #News de primera hora

A un investigador se le ocurrió una idea para una gran máquina que las civilizaciones avanzadas podrían usar para mover su sistema estelar alrededor de la galaxia, y podríamos detectar una en acción

Impacto: El actor Patrick Renna estrena el trailer de la reunión The Sandlot y habla sobre el reinicio de la TV #Noticia de hoy

El 15 de julio, el canal de YouTube Me estás matando con Patrick Renna estrenará la reunión del elenco de The Sandlot con la mayoría del equipo de la película, algunos personajes destacados y jugadores de la MLB de la vida real.

Noticias Covid-19: el gobierno del Reino Unido no alcanzó el objetivo de prueba de coronavirus