Las galaxias más antiguas en el universo descubiertas a la vuelta de la esquina

Noticia al minuto. 19/08/18. Ursa Major. Los astrónomos han buscado galaxias antiguas al espiar en los confines del universo, pero resulta que estuvieron aquí todo el tiempo

Noticia al minuto 19/08/18  Ursa Major

Ursa Major. 19/08/18: Las galaxias más antiguas en el universo descubiertas a la vuelta de la esquina

Resulta que las débiles galaxias que orbitan las nuestras se encuentran entre las más antiguas de nuestro universo: un descubrimiento aclamado como el equivalente a encontrar los restos de los primeros humanos que habitaron la Tierra. Estas galaxias satélite, incluidas Ursa Major y Bootes I, se cree que tienen más de 13 mil millones de años.

El más cercano es probablemente Segue-1, a unos 75,000 años luz de distancia, dice Sownak Bose, del Centro de Astrofísica Harvard-Smithsonian.

Recuerda compartir la información sobre Noticias online . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia al minuto. Ciencia. 19/08/18. Ursa Major.

Formas únicas para verte 10 años más joven (y los PELIGROS de hacer demasiado ejercicio)

Mujer de 60 años que parece de 45, revela formas únicas para verse 10 años más joven y […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ultimo minuto: Nuevos casos de coronavirus en EE. UU. Alcanzaron un récord en un solo día #Novedades al minuto

Casos que se propagan en áreas remotas y en ciudades que ya han luchado contra el virus; las hospitalizaciones también aumentan

Antonio aturdidor ayuda al West Ham a dibujar #Información destacadas

Michail Antonio marca un gol maravilloso en el empate 1-1 contra el Manchester City, que ya ha ganado una vez en cuatro partidos de la Premier League.

Confirmado! Los matemáticos han encontrado la ruta más corta para visitar 2 millones de estrellas #Información de actualidad

El problema del vendedor ambulante, encontrar la ruta más corta entre muchas ubicaciones, es notoriamente difícil, pero ahora se ha resuelto para un mapa de más de 2 millones de estrellas.

¿De dónde vino el coronavirus? Y otras preguntas de covid-19 respondidas #News al rojo vivo

Desde la inmunidad hasta si preocuparse por las superficies, la transmisión aérea, las vacunas, los tratamientos y más, nuestros reporteros responden sus preguntas sobre el coronavirus.

Impensado! Los gatos le cuestan a Australia 6.000 millones de dólares australianos al año por propagar enfermedades #Noticias hispanas

La toxoplasmosis y la enfermedad por arañazo de gato, que propagan parásitos y bacterias, le cuestan a Australia miles de millones cada año en pérdida de productividad y costos médicos

La pintura súper blanca puede enfriar edificios incluso bajo la luz del sol #Novedades de actualidad

Una nueva pintura súper blanca es tan reflectante que puede enfriar una superficie por debajo de la temperatura del aire circundante, incluso bajo la luz solar. Podría ayudar a reducir el uso de aire acondicionado que consume mucha energía en los países cálidos.