Las personas con autismo tienen menos probabilidades de caer en una ilusión fuera del cuerpo

Noticia más recientes. 04/04/19. Un estudio con un avatar virtual sugiere que los cerebros de las personas autistas pueden generar un sentido de sí mismo de una manera diferente a la de las personas sin autismo

Noticia más recientes 04/04/19

04/04/19: Las personas con autismo tienen menos probabilidades de caer en una ilusión fuera del cuerpo

Las personas con autismo no parecen experimentar una ilusión de realidad virtual acerca de su cuerpo que las personas que no tienen autismo generalmente se enamoran. Algunas personas autistas ven el autismo como una forma diferente de ver el mundo. Jane Aspell en la Universidad Anglia Ruskin en el Reino Unido y su equipo se preguntó si las personas con autismo podrían percibir una ilusión particular de manera diferente. Esta ilusión consiste en usar gafas de realidad virtual que le permiten ver su propio cuerpo como si estuviera mirando a otra persona.
El equipo de Aspell recreó esta ilusión para 51 voluntarios, aproximadamente la mitad de los cuales tenían autismo.

Los voluntarios con autismo tenían un espacio personal aproximadamente 10 centímetros más pequeño que aquellos que no tenían la condición. Otro trabajo ha demostrado a personas con autismo también son menos susceptibles a la «ilusión de la mano de goma», un escenario similar a la ilusión del cuerpo virtual que engaña a las personas para que sientan que una mano de goma es su propia mano.

No olvides compartir la entrada sobre Noticias ultimo momento . Haz Me Gusta para compartir esta entrada con tuz amigos..

Noticia más recientes. Ciencia. 04/04/19.

Secreto Revelado: Mujer descubre este Método Natural para Tratar la Celulitis y deja de gastar miles de dolares en cremas

Si deseas volver a tener nalgas y muslos hermosos, conoce El Método Oculto que hace desaparecer la Celulitis […]

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *