Las personas con Parkinson no se benefician al promocionar tratamientos no probados

Noticia en español. 27/02/19. La entrega de un factor de crecimiento de células nerviosas directamente en el cerebro ha sido promocionada como un posible tratamiento para el Parkinson, pero no ha pasado su última prueba

Noticia en español 27/02/19

27/02/19: Las personas con Parkinson no se benefician al promocionar tratamientos no probados

Un nuevo tratamiento radical para la enfermedad de Parkinson está siendo elogiado como la próxima gran esperanza para las personas con esta afección, pero lamentablemente, los resultados del último ensayo sugieren que la verdad es algo diferente. Hay medicamentos disponibles que aumentan los niveles de dopamina, los resultados iniciales fueron prometedores, pero cuando el compuesto se sometió a una prueba real (ensayos en los que algunas personas obtuvieron el medicamento y otros obtuvieron una versión de placebo) no hubo diferencia.

El Reino Unido de Parkinson, una organización benéfica que ayudó a financiar el juicio, llama a esto un «efecto extremadamente prometedor». Lo que importa para las personas no es lo que aparece en una exploración cerebral, sino la gravedad de su temblor es y si pueden caminar.

Tal vez se administró una dosis demasiado baja o las personas se encontraban en una etapa demasiado avanzada de su enfermedad; No puedes conservar las células de dopamina si ya están muertas. Todas estas explicaciones son plausibles, pero no pueden compensar el hecho de que otra prueba de GDNF no haya demostrado que funcione.

Es comprensible que las personas que han estado trabajando durante años ayuden a personas con una enfermedad muy incapacitante están tratando de dar un giro positivo a los últimos resultados.

No dejes de compartir la pagina sobre Noticias al dia y a la hora y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia en español. Ciencia. 27/02/19.

Couch Revela los 10 Mandamientos que cambiaran tu situación financiera para siempre

Si te gustaría lograr toda la abundancia y prosperidad que sueñas en tu vida, el programa 10 Mandamientos […]

¡Que no te engañen! Conoce los 3 alimentos dietéticos que sabotearán tu salud

Si quieres tener un cuerpo delgado, firme, saludable y sin grasa acumulada, entonces ya deja de buscar, porque […]

Ultimo Momento! Mujer vence la Vaginosis Bacteriana de Forma Natural y revela como lo hizo en Exclusiva

Si deseas terminar con la Vaginosis Bacteriana en 3 Días o menos, atacando la causa Real del problema […]

ARM corta lazos con Huawei, amenazando futuros diseños de chips

Huawei ha sufrido un gran golpe en la actual disputa comercial de Estados Unidos. ARM ha suspendido todos sus contratos con Huawei, lo que podría significar que la empresa china de tecnología no puede producir sus propios procesadores.

Sin censura: Trump se acerca a los demócratas después de 3 minutos

Después de que la portavoz Nancy Pelosi lo acusara de un «encubrimiento», el presidente dijo que no trabajaría con los demócratas hasta que detuvieran sus «investigaciones falsas».

¿A quién debo votar en las elecciones europeas de 2019?

Los partidos populistas parecen estar listos para lograr grandes avances en las elecciones europeas, pero piense dos veces en votar por ellos si le preocupa el clima y el medio ambiente.

Impensado! Mientras McGahn se prepara para desafiar la citación, la ira de los demócratas aumenta #Información al momento

El presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes dijo que su panel pronto tendrá un voto de desacato, mientras que se esperaba que otros miembros hicieran público un llamado para una investigación de impugnación.

Impacto: Reportero independiente quiere que la policía devuelva bienes incautados #Noticias al momento

SAN FRANCISCO (AP) – Un reportero de San Francisco está buscando la devolución de su propiedad confiscada por la policía después de que los agentes con un martillo atacaron su casa y su oficina en medio de una investigación para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *