Las presas envejecidas del mundo no están construidas para un clima cada vez más extremo #News del mundo

Noticia del día de hoy. 07/08/19. Una ciudad en el Reino Unido ha sido evacuada después de que las lluvias extremas erosionaron el aliviadero de una presa. Es solo una de las muchas represas envejecidas en todo el mundo que no está diseñada para climas cada vez más extremos

Noticia del día de hoy 07/08/19

07/08/19: Las presas envejecidas del mundo no están construidas para un clima cada vez más extremo

La ciudad de Whaley Bridge en el Reino Unido ha tenido que ser evacuada después del daño a una presa construida en 1831.

El embalse de Toddbrook es solo una de las muchas presas envejecidas en todo el mundo que no está diseñada para precipitaciones cada vez más extremas a medida que el planeta se calienta. > Las presas generalmente están diseñadas para hacer frente a un supuesto evento de inundación de 1 en 100 años.

Los ingenieros han estado advirtiendo durante años que muchas represas antiguas en todo el mundo ya no son seguras y necesitan mejoras o desmantelamiento.

Ambas son presas de tierra donde el exceso de agua fluye sobre la parte superior de la presa y baja por un vertedero revestido de concreto.

Hay una posibilidad mucho mayor de que esto ocurra cuando la lluvia extrema o el derretimiento de la nieve conducen a flujos de agua muy altos que ya están llenos represas. California tiene un régimen relativamente estricto, pero sorprendentemente Alabama no requiere inspecciones de sus 2300 represas.

Es importante compartir este post sobre Noticias ya y hazte seguidor para tener las últimas actualizaciones..

Noticia del día de hoy. Ciencia. 07/08/19.

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Actualidad: Richarlison obtiene la celebración de la camiseta Lionel Messi mal

El delantero del Everton arruinó la icónica celebración clásica de Messi al mostrar el lado equivocado de su camisa a la multitud.

Ultima hora! Proyecto de automóvil eléctrico Dyson cancelado recibió £ 5 millones del gobierno del Reino Unido

Los contribuyentes del Reino Unido donaron alrededor de £ 5 millones a la compañía Dyson para apoyar el proyecto de automóvil eléctrico que anunció esta semana que será desechado

Andrew Johnson vuelve a ser el centro de atención para el cepillo de destitución de 1868 #News del día

El presidente viajó por el país, avivando el ánimo racial. Él vio el Congreso con desdén. También trató de deshacer algunos de los logros más importantes de su predecesor, utilizando el ejecutivo …

McAleenan, secretario interino de Seguridad Nacional, renuncia

WASHINGTON (AP) – Kevin McAleenan, un funcionario de carrera que se convirtió en el hombre de contacto poco probable para las políticas de inmigración de línea dura del presidente Donald Trump, renunciará a actuar como Seguridad Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *