Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Noticia de última hora. 19/02/19. Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Noticia de última hora 19/02/19

19/02/19: Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué

Un truco de sala de Internet consiste en cortar una uva casi a la mitad y lanzarla en un microondas, encender un plasma para crear un espectáculo de fuego.

Las explicaciones anteriores sobre el truco de la uva sugerían que el pequeño trozo de piel que contenía las dos mitades de la uva funcionaba como conductor de electrones para poner las cosas en marcha, pero resulta que está mal. El equipo utilizó imágenes térmicas para ver las uvas enteras sentadas por separado y descubrió que la energía se concentraba en puntos calientes en sus centros.

” Si tomas dos de estas uvas y las acercas, lo que pasa es que ya no tienes un sistema independiente, pero sí tienes un sistema en el que esas dos, a las que llamamos cavidades, hablan entre ellas “, dice Thomas Volz, de la Macquarie University, Sydney, quien no participó en la investigación.

Estos puntos calientes comienzan a acumularse entre las dos uvas y los microondas se interfieren entre sí para formar un punto mucho más caliente y más denso de energía de lo que lo harían forma independiente.

colocación de t el dobladillo uno al lado del otro concentra la energía en un punto muy pequeño, que es suficiente para ionizar el sodio y el potasio dentro de las uvas y encender el plasma.

Este hallazgo podría tener aplicaciones más allá de las uvas, como en el diseño de un microondas omnidireccional antenas.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias de hoy en tus redes sociales..

Noticia de última hora. Ciencia. 19/02/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

La única persona del mundo que ha ganado 7 veces la lotería revela como lo hizo

Mujer recientemente divorcida gana la lotería varias veces y te cuenta como ella misma lo ha logrado utilizando […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Los empleados de Facebook tuvieron acceso a cientos de millones de contraseñas privadas. #Noticia de última hora

Noticia más recientes. 25/03/19. Facebook le informará si su contraseña fue expuesta.

En directo! El regulador estadounidense enumera a los comerciantes de Colorado por organizar una estafa de Bitcoin de $ 1.5M #Información en vivo

A un hombre en los EE. UU. Se le ha prohibido el comercio después de su presunta participación en una estafa de Bitcoin que resultó en pérdidas de aproximadamente $ 1.5 millones en fondos de inversionistas. La Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FIRA, por sus siglas en inglés), una organización no gubernamental que regula las firmas de corretaje de los miembros y los mercados cambiarios, investigó los reclamos de que Daniel Todd Levine, de Englewood (Colorado), […]

“Pollo” Theresa May ha “embotellado completamente” Brexit dice Boris

Durante una reunión de tres horas, los Brexiteers Iain Duncan Smith y Jacob Rees-Mogg advirtieron al Primer Ministro que debía establecer un calendario para su salida para obtener su acuerdo a través de los Comunes.

DOMINIC LAWSON: ¿Por qué a la Sra. May le resulta insoportable irse? #News de primera hora

DOMINIC LAWSON: Cualquiera que piense que Theresa May, enfrentada a los ministros del gabinete que piden su salida de Downing Street, renunciaría al número 10 sin problemas, no la comprende.

AI puede ver erróneamente el cáncer en exploraciones médicas después de pequeños ajustes de imagen #Información en español

La inteligencia artificial médica es frágil. Aunque promete analizar rápidamente las exploraciones médicas, puede tropezar con problemas aparentemente inocuos

Viajes de rally del mercado de valores ante los temores de crecimiento global

Las acciones globales y los rendimientos de los bonos se enfrentan a una nueva presión, ya que un parche reciente en los datos estimula el debate sobre si la economía mundial se encuentra en medio de una caída temporal o se dirige hacia una recesión más grave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *