Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Noticia de última hora. 19/02/19. Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Noticia de última hora 19/02/19

19/02/19: Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué

Un truco de sala de Internet consiste en cortar una uva casi a la mitad y lanzarla en un microondas, encender un plasma para crear un espectáculo de fuego.

Las explicaciones anteriores sobre el truco de la uva sugerían que el pequeño trozo de piel que contenía las dos mitades de la uva funcionaba como conductor de electrones para poner las cosas en marcha, pero resulta que está mal. El equipo utilizó imágenes térmicas para ver las uvas enteras sentadas por separado y descubrió que la energía se concentraba en puntos calientes en sus centros.

» Si tomas dos de estas uvas y las acercas, lo que pasa es que ya no tienes un sistema independiente, pero sí tienes un sistema en el que esas dos, a las que llamamos cavidades, hablan entre ellas «, dice Thomas Volz, de la Macquarie University, Sydney, quien no participó en la investigación.

Estos puntos calientes comienzan a acumularse entre las dos uvas y los microondas se interfieren entre sí para formar un punto mucho más caliente y más denso de energía de lo que lo harían forma independiente.

colocación de t el dobladillo uno al lado del otro concentra la energía en un punto muy pequeño, que es suficiente para ionizar el sodio y el potasio dentro de las uvas y encender el plasma.

Este hallazgo podría tener aplicaciones más allá de las uvas, como en el diseño de un microondas omnidireccional antenas.

No olvides compartir la pagina sobre Noticias de hoy en tus redes sociales..

Noticia de última hora. Ciencia. 19/02/19.

REVELADO: Cuál es el Secreto de Milagro para el Acne que ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo

¿Estás cansado de malgastar tu dinero en productos para el Acné que son caros y no funcionan? Aquí podrás […]

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Cómo el CEO de Tableau logró una venta gigante de $ 15.7 mil millones a Salesforce sin experiencia en dirigir o vender una empresa pública #Información de actualidad

Adam Selipsky dice que centrarse en los clientes de Tableau hizo de la compañía un atractivo objetivo de adquisición.

! Las granjas solares podrían ser refugios de vida silvestre que abordan la crisis de la biodiversidad. #Novedades en español

Las granjas solares del Reino Unido podrían proporcionar hábitats y alimentos para la vida silvestre, dice un nuevo informe, pero a los críticos les preocupa que las granjas planificadas sean menos amigables con la vida silvestre

Exclusivo! Cómo hacer que iPhone Screen Time sea realmente útil #News de primera hora

Tal vez este año realmente pasemos menos tiempo mirando la pantalla de un teléfono.

La oposición de Turquía golpea a Erdogan con la victoria de la alcaldía de Estambul

La oposición de Turquía ha asestado un duro golpe al presidente Tayyip Erdogan al ganar el control de Estambul en una nueva elección de alcalde, rompiendo su aura de invencibilidad y transmitiendo un mensaje de los votantes descontentos sobre sus políticas.

Impacto! Campeonato PGA femenino: Hannah Green consigue su primera victoria de choque en Hazeltine National #News en español

Hannah Green de Australia gana su primer título importante cuando Mel Reid de Inglaterra se acerca al Campeonato PGA Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *