Las ventanas de madera transparente podrían ayudar a mantener los edificios cálidos.

Noticia sin fronteras. 03/04/19. La madera transparente se puede utilizar para ventanas. El material retiene más calor que el doble acristalamiento, pero aún no se puede hacer completamente transparente.

Noticia sin fronteras 03/04/19

03/04/19: Las ventanas de madera transparente podrían ayudar a mantener los edificios cálidos.

La madera transparente podría algún día reemplazar el vidrio en las ventanas.

Céline Montanari, en el Centro de Ciencia Wallenberg Wood en Suecia, y sus colegas construyeron un trabajo anterior que creó madera transparente al eliminar un componente estructural llamado lignina de la madera, permitiendo que la luz se filtre. < Cuando está encapsulado en los paneles de madera, esto hace que sea más difícil que se cruce el calor, ya sea que esté aislando un edificio contra el frío del exterior o tratando de evitar el calor del verano. El PEG es sólido a temperatura ambiente, pero se derrite a 30 ° C, aunque permanece bloqueada en la estructura de madera. La madera compuesta no es tan buena como aislante como la madera natural, pero es aproximadamente cuatro veces mejor que el doble acristalamiento de alta gama. La madera modificada aún no está perfectamente clara: cuando el PEG es sólido, el material tiene una neblina blanca similar al vidrio esmerilado.

Montanari confía en que estos primeros desafíos pueden superarse al modificar la química o al utilizar diferentes especies de madera.

Es importante compartir la entrada sobre Noticias del mundo en las principales redes sociales..

Noticia sin fronteras. Ciencia. 03/04/19.

¿Entiendes inglés? Así puedes trabajar traduciendo documentos sencillos desde tu casa

Si tu entiendes inglés y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

¡Gana una Fortuna mirando TV! Sistema Predice el Resultado de Eventos Deportivos

¡Gana una Fortuna mirando TV! A punto de contraer matrimonio, ganó una fortuna gracias a las apuestas deportivas […]

Descubre los 5 negocios mas rentables del Internet y comienza a generar Beneficios rápidamente

Si estás buscando un método confiable para ganar dinero online en piloto automático, Millonarios por Internet de Gabriel […]

Confirmado: Explicación de las tres demandas de Extinción Rebelión sobre el cambio climático. #Noticias del mundo

Se espera que los ministros se reúnan con los manifestantes climáticos la próxima semana, pero ¿qué quieren? Rupert Read, de Extinción Rebelión, explica las demandas del grupo

En directo: Mark Zuckerberg tiene un podcast ahora, pero es posible que ya lo hayas escuchado #News en español

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, acaba de lanzar un podcast el mismo día que su compañía emitió su último informe trimestral de ganancias. Pero si has estado siguiendo sus publicaciones públicas en el …

Resumen de ‘Survivor: Edge of Extinction’: Una guerra en Wardog #Novedades del día de hoy

El lado ciego de la semana pasada manda a todos a buscar una nueva dirección.

Facebook espera ser multado hasta $ 5 mil millones por F.T.C. Sobre temas de privacidad

Facebook y la F.T.C. han estado en negociaciones sobre una sanción financiera por reclamos de que la compañía violó un decreto de consentimiento de privacidad 2011 con la agencia.

Sin censura! En México, los migrantes recurren a ‘La Bestia’ después de las redadas en las carreteras.

IXTEPEC, México (AP) – El tren conocido como «La Bestia» vuelve a retumbar a través de la noche cargado de personas que se dirigen hacia la frontera de los Estados Unidos luego de una redada en una caravana de inmigrantes que amenaza con terminar …

Impensado! Boeing 737 MAX regreso al servicio de los reguladores, clientes: CEO de Boeing

El regreso del Boeing Co 737 MAX al servicio después de dos choques mortales será impulsado por reguladores y clientes globales, dijo el miércoles el máximo ejecutivo del planificador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *