Llenar Sahara con parques solares y eólicos duplicaría las precipitaciones locales #News actualizadas

Noticia de primera plana. 07/09/18. Italia.. Fred Kucharski. El desierto del Sahara obtendría más lluvia y tendría más vegetación si estuviera cubierto de paneles solares y parques eólicos para ayudar a impulsar el mundo.

Noticia de primera plana 07/09/18 Italia. Fred Kucharski

Italia.. Fred Kucharski. 07/09/18: Llenar Sahara con parques solares y eólicos duplicaría las precipitaciones locales

Cubrir todo el desierto del Sahara en paneles solares y parques eólicos no solo ayudaría a impulsar el mundo, sino que también mejoraría el clima local. La lluvia se duplicaría con creces y también habría un aumento modesto en la cubierta vegetal.

“Habría un leve enverdecimiento del Sahara”, dice Fred Kucharski del Centro Internacional de Física Teórica Abdus Salam en Italia.

Esto no sería suficiente para devolver al Sahara al estado mucho más verde que tenía en los últimos tiempos. como hace 6000 años, pero.

REFERENCIAS

. [+] Wikipedia

No olvides compartir la entrada sobre Noticias actualizadas . Si usas redes sociales, comparte el enlace de esta página..

Noticia de primera plana. Ciencia. 07/09/18. Italia.. Fred Kucharski.

Especialista en Nutrición Revela el Factor Quema Grasa y ayuda a miles de personas a bajar de peso

Si te gustaría averiguar todos los detalles del Factor Quema Grasa, el método para perder peso que está revolucionando […]

Conoce si has estado comiendo alguno de estos 15 alimentos que te hacen engordar

Si deseas bajar al menos cinco kilos y conseguir un cuerpo bikini, sin pasar horas ilimitadas en el […]

URGENTE: Se buscan personas que quieran ganar dinero escribiendo desde casa

Si tu sabes escribir y te gustaría aprovechar esta habilidad para alcanzar tu libertad financiera, la plataforma Gana […]

Confirmado: Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR) #Noticia al minuto

Carl Icahn acaba de revelar una gran participación en Caesars y está pidiendo a la compañía que se venda a sí misma (CZR)

Exclusivo! El jefe de Kilmarnock, Clarke, pide una “mayoría sensata” para ayudar a las autoridades #Información sin censura

El gerente de Kilmarnock, Steve Clarke, pidió a la “mayoría sensata” que ayude a las autoridades a lidiar con el tipo de problemas de la multitud que …

Confidencial! Como McKinsey vende consejos, su fondo de cobertura puede tener una participación en el resultado #Novedades al día y a la hora

La firma de consultoría más prestigiosa del mundo tiene un brazo de inversión secreto de $ 12,3 mil millones, lo que genera preguntas sobre conflictos de intereses.

El primer ministro paquistaní advierte a India contra un ataque e insta a hablar sobre la explosión de Cachemira

El primer ministro, Imran Khan, dijo el martes que Pakistán tomaría represalias si India atacaba en respuesta a un atentado en la disputada región de Cachemira, que India atribuyó a Pakistán.

Exclusivo! Las uvas en un microondas generan un plasma ardiente y ahora sabemos por qué #Noticia del mundo

Durante años, las personas han estado subiendo videos de la erupción en llamas causada por el microondas en rebanadas de uvas, pero las explicaciones fueron todas erróneas.

Ultima hora: ¿Qué pasa cuando el presidente declara una emergencia nacional? #Novedades de hoy

El presidente Trump declaró una emergencia nacional el 15 de febrero. Pero, ¿qué significa una emergencia nacional y qué poderes le otorga al presidente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *